Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


08/03/11
Cuestionan decisión del juez federal Héctor Echave
La Asamblea de Vecinos y Organizaciones por el Medio Ambiente del Partido de Luján expresó su repudio. Se imputó a cuatro vecinos de Jáuregui por el corte de ruta realizado el 5 de febrero. Hablan de persecución.

 

A través de un comunicado de prensa, la Asamblea de Vecinos y Organizaciones por el Medio Ambiente del Partido de Luján repudió la decisión del Juzgado Federal de Mercedes de imputar a cuatro vecinos de Jáuregui por el corte de ruta realizado el 5 de febrero del año pasado. Además, convocó a una conferencia de prensa para el próximo jueves a partir de las 18, en la sede del Club Flandria de la localidad de Jáuregui, partido de Luján.

Tal cual informó el bisemanario El Civismo, en el escrito se considera a la acción judicial como una forma de perseguir "a los vecinos que luchan por una vida digna".

Bajo el título "Si nos tocan a uno, nos tocan a todos", los asambleístas marcan que "justamente el juez Héctor Echave, que cajonea las denuncias contra la curtiembre, es quien los cita".

"Ahora judicializan la protesta social como método coercitivo para que nos callemos, para que sigamos acumulando años de frustraciones que significan las acciones legales que caen ineludiblemente en vía muerta, para que nos resignemos y creamos que todo está perdido y nada puede hacerse", esgrimen desde la Asamblea al tiempo que se ratifica el reclamo para lograr la relocalización de Curtarsa.

Entre los pedidos se plantea que la Justicia Nacional investigue por corrupción al Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, y se garanticen "mejoras sustanciales en las condiciones de seguridad e higiene laboral de los trabajadores de la empresa".

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.03.11 12:43 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba