Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


08/03/11
Por falta de apoyo económico, unos 650 alumnos no iniciarán sus clases de ajedrez
A partir de este año 2011, sólo se dictarán clases en tres escuelas, para un máximo de 200 alumnos durante todo el año. “Los Ranqueles” podría disolverse y terminar así el ajedrez escolar gratuito.


 

“Los Ranqueles”, muy a su pesar, informaron que por la “total falta de apoyo económico”, no pueden sostener el nivel de actividad docente alcanzado durante el año pasado cuando llegaron a tener 850 alumnos en 13 escuelas públicas de la ciudad.

A partir de este año 2011, sólo se dictarán clases en tres escuelas (Escuela N° 37, Escuela Normal, sección primaria y Escuela de Formación Laboral N° 1), para un máximo de 200 alumnos durante todo el año.

Es decir que 650 alumnos no tendrán más clases gratuitas de ajedrez en sus escuelas.

Al nulo apoyo económico, se han sumado también importantes problemas de salud del único docente, lo que condiciona aún más los planes educativos.

“En el futuro se organizarán actividades que dependan en su ejecución sólo de Los Ranqueles. En el caso de verificarse a fin del presente año lectivo que continúa la falta de apoyo económico y que se debería seguir trabajando gratis como en estos tres años, Los Ranqueles se disolverá y terminará definitivamente el ajedrez gratuito en las escuelas públicas de Mercedes”, tal cual indicó el profesor Harald Moser, Presidente de “Los Ranqueles”.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.03.11 10:22 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba