Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


05/03/11
Solicitan ayuda a la comunidad de Mercedes para los chicos de Tartagal, en la provincia de Salta
Lo que están juntando específicamente en Mercedes es agua, leche en polvo o larga vida y ropa sana y limpia. Las donaciones se están guardando en el Edificio de Telefónica de Argentina, calle 20 Número 531, de 8 a 19.

 

Desde la ciudad de Mercedes empleados de Telefónica de Argentina colaboran con la recolección de materiales para la ciudad de Tartagal, en Salta.

Según comentaron, hoy en día la situación en Tartagal es que “en quince días cinco Niños Wichis fallecieron por cuadros asociados a la desnutrición en la provincia salteña de Tartagal, donde hace dos años un alud mató a dos personas y dejó sin techo a miles”.

Con el fin de poner al servicio de quienes más lo necesitan todo el conocimiento y la experiencia adquirida en campañas anteriores, con motivo del alud de Tartagal (2006). Los “Voluntarios Telefónica” se pone nuevamente en acción liderando una colecta.

“Aclaramos que lo que estamos juntando específicamente en Mercedes es agua, leche en polvo o larga vida y ropa sana y limpia”, indicaron pidiendo la solidaridad a la comuna de Mercedes ya que esta campaña será hasta el 31 de marzo.

“Las donaciones que quieran acercar se están guardando en el Edificio de Telefónica de Argentina, ubicado en calle 20 Número 531 (Mercedes), en los horarios de 8 a 19. Queremos agradecer por la colaboración, ya que son niños que hoy necesitan de nosotros”, expresaron.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.03.11 12:22 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba