Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


05/03/11
Los clubes de la ciudad inician su participación en la Asociación de Básquetbol de Chivilcoy
El sábado 12 comienzan las categorías menores con Estudiantes como local recibiendo a Millonarios y Quilmes visitando a Colón. El 19 arranca la Primera en la que el “Cervecero” enfrenta a San Lorenzo y en el “Pincha” a Colón.  

 

Los clubes locales, Estudiantes y Quilmes, comenzará a transitar una nueva temporada en la Asociación de Básquetbol de Chivilcoy. En el 2010 el “Cervecero” llegaba a la final de Primera división que finalmente quedó en manos de Argentino de Chivilcoy al quedarse con los primeros tres partidos de los cinco que estaban programados. La misma división se pondrá en marcha el sábado 18 de marzo con la Copa Bingo Chivilcoy y los cruces entre Deportivo Colon vs. Estudiantes, Los Millonarios (Bragado) vs. Racing Club y en el gimnasio “Rolo” Cardinal se presentará Quilmes vs. San Lorenzo, un rival que viene de ascender a la B. En la primera jornada tendrá fecha libre Argentino.

La segunda fecha está programada para el viernes 25, día en el que animarán el clásico Estudiantes y Quilmes, el cotejo de desarrollará en el Pablo Tamagno. Los demás encuentros los disputarán Racing Club vs. Deportivo Colon y San Lorenzo vs. Argentino. Libe: Los Millonarios. En lo que hace al día de disputa de los juegos, desde la organización fijaron días, aunque pueden variar con la posibilidad que también se juegue los domingos.

Otro torneo que espera por su inicio es el Apertura 2011 que recordará Pedro Gaido y será para todas las categorías menores que van de Pre Mini pasando por U 13, U 15, U 17 y U 19. En la jornada inaugural se verán el sábado 12 de marzo Estudiantes vs. Los Millonarios, Deportivo Colon vs. Quilmes, Racing Club vs. San Lorenzo y Argentino vs. Bragado Club.

Fuera de lo que es el certamen por equipos, se encuentra entrenando la preselección U 17 (Cadetes) para afrontar el zonal con Junín. Los entrenadores designados son Rodrigo Senra y Marcelo Aiello que convocaron a los mercedinos Lucas Parodi (ex Estudiantes hoy en Racing), Nicolás Bozzini, Tomás Lennard y Enzo Rojas (Quilmes). La lista la completan Juan Manuel Capitani, Alvaro Beccaglia, Lucas Battaglia, Andrés Rolandelli, Santiago Alvarez, Francisco Cupayolo, Renzo Girotti, Santiago Clavin, Joaquín Morera, Ezequiel Digiácomo, Nicolás Zózzaro, Marco Solari, Darío Alsina, Pablo Sivilotti y Juan Ignacio Devida.

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.03.11 11:10 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba