Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


03/03/11
Aseguran que más de 50 efectivos se afectarán a la seguridad de los carnavales mercedinos
Lo confirmó el comisario Miguel Fabio Flores. Trabajo conjunto con la dirección de Seguridad y con Control Urbano. Vendrá personal de comisarías limítrofes como refuerzo en las 4 noches.

 

A poco de la realización de los corsos, se trabaja intensamente en la coordinación de un operativo de seguridad especial. En este sentido, el comisario Miguel Fabio Flores recordó que desde hace un tiempo vienen trabajando en la prevención.

Siempre se habla de cómo se va a montar el operativo de seguridad ante la gran reunión de público que se da por las noches en avenida 29, y en este año han puesto especial énfasis en la prevención: “Trabajamos en forma conjunta con la dirección de Seguridad y con Control Urbano. Lo hacemos en la prevención, hablando con los comerciantes que tienen venta de bebidas alcohólicas, ya que en las zonas aledañas al corso después de las 21 horas no se podrán vender. Esto se viene trabajando hace tiempo haciendo infracciones y clausurando lugares para concientizar a la gente”, dijo y destacó que el recital Mercedes Con Cierto Rock no tuvo incidentes el pasado fin de semana.

“Estamos montando un operativo con personal nuestro, apoyo del grupo departamental y personal de ciudades limítrofes. La gente de Tránsito se encargará de los cortes de calles, ya están las gradas preparadas como se verá en avenida 29 y todos esperamos el evento”, afirmó Flores e indicó que aún tienen una reunión prevista con la gente de los barrios, y confirmó que contarán con más de 50 efectivos durante las 4 noches.

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.03.11 1:46 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba