Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


03/03/11
Pablo Perazzo estuvo en Jornada de trabajo del PAMI junto a jefes de Agencias de todo el país
Este miércoles 2 de marzo se realizó en el Teatro El Nacional, de 9 a 18. “Fue un buen momento para conversar con los funcionarios zonales y de PAMI central”, destacó el joven contador recientemente asumido.

Contador Pablo Perazzo


 

Se llevó adelante este miércoles, "Fortalecer la organización en beneficio de los afiliados", el segundo Encuentro Nacional de Jefes de Agencias y Directores de Unidades de Gestión Local del PAMI, del que fue parte

En el marco de las políticas institucionales establecidas por la Dirección Ejecutiva del PAMI, este miércoles 2 de marzo se realizó en el Teatro El Nacional (de Avenida Corrientes 960, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), de 9 a 18 horas, el II Encuentro Nacional que convocó a todos los Directores de UGLs y Jefes de Agencias del país, entre los que estuvo el mercedino Pablo Perazzo, joven contador que recientemente asumiera.

Con el objeto de seguir fortaleciendo las capacidades institucionales frente al nuevo modelo de gestión, se reunieron en una jornada de trabajo quienes tienen la tarea de llevar a cabo el funcionamiento del INSSJP. Trataron la articulación entre niveles, los espacios de reflexión e intercambio y la comunicación interna como herramientas importantes para mejorar la calidad de atención de los adultos mayores.

“Estuve participando del evento”, contó Pablo Perazzo. “Fue muy interesante. El director ejecutivo Luciano Di Césare fue muy pragmático y hasta dio ejemplos de nuevas modificaciones en los sistemas tendientes a agilizar los trámites del PAMI en pantalla gigante para los más de 900 jefes de PAMI del país”, resaltó y destacó que también participaron del evento Gabriel Mariotto y el decano de la facultad de Lomas de Zamora para la firma de convenios. “La apertura estuvo a cargo de Víctor Laplace, y fue un buen momento para conversar con los funcionarios zonales y de PAMI central”, completó Perazzo sobre estas jornadas que son “fundamentales para que una institución modelo como el PAMI pueda constituir las bases de una sociedad para todas las edades, donde los adultos mayores sean un actor social protagónico, acompañando las políticas activas del Estado”.

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.03.11 8:16 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba