Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


02/03/11
Encuentro con los Artesanos en Plaza San Martín
Será durante los días sábado 19 y domingo 20 de marzo, desde las 19 horas. Además habrá cursos gratuitos de artesanías en mimbre, cerámica y otros, y también disfrutar de espectáculos musicales


 

Tal como había ocurrido el año pasado, la Dirección de Prensa, Protocolo y Ceremonial, conjuntamente con la Dirección de Planeamiento y Desarrollo, llevarán adelante dos jornadas especiales, celebrando el “Día del Artesano”, en Plaza San Martín.

El encuentro se desarrollará durante los días sábado 19 y domingo 20 de marzo, desde las 19 horas en la plaza central de la ciudad, aunque los artesanos se encontrarán allí con sus puestos de venta durante todo el día.

De acuerdo a lo informado, Quienes participarán de estos festejos, son los artesanos que se encuentran debidamente inscriptos como tales, en la Dirección de Planeamiento y Producción.

Se supo que entre ellos mismos, surgidos de la votación que decidan, se efectuarán diferentes distinciones en donde se contemplará la “Mejor Presentación” de los puestos en los lugares de exhibición que se han visitado, se destacará al “Mejor Compañero”, a aquel que haya evolucionado y destacado notoriamente en el armado de su producto, y otros similares, hasta llegar a destacar al “Artesano Destacado del Año”.

Tanto el sábado como el domingo, la plaza será el lugar para visitarlos, donde también se tendrá la oportunidad de presenciar cursos gratuitos de artesanías en mimbre, cerámica y otros, y también disfrutar de espectáculos musicales.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.03.11 2:40 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba