Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


01/03/11
En el Club Mercedes la escuela de fútbol Roberto Lorusso pone en marcha sus entrenamientos
Los sábados por la mañana los niños de entre 4 a 7 años ya pueden asistir al predio de Héroes de Malvinas y 60. Silvio Erramuspe y Gabino Regueiro están al frente del grupo. Próximamente se agregará un día más de práctica.


 

Después de unas merecidas vacaciones, los más chicos vuelven a entrenarse en la Escuela de Fútbol del Club Mercedes. Por el momento lo hacen todos los sábado desde las 10.30 a 12 en el campo de deportes de Héroes de Malvinas y 64. A cargo de los que comienzan a dar sus primeros pasos en el fútbol están el profesor Silvio Erramuspe junto al jugador de la institución, Gabino Regueiro.

La escuela esta destinada para niños desde 4  a 7 años y aquellos que se sumen en este 2010 solo tendrán que llegarse al predio del club o de lunes a viernes en la secretaria del club de 29 y 20 donde se pondrán inscribir.

Próximamente se sumará un día más de práctica, será todos los miércoles de 17.30 a 19 en el Tatún de 29 entre 2 y 4, los sábados que llueva la actividad no se suspenderá para trasladarse a la cancha cubierta mencionada.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.03.11 2:54 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba