Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


01/03/11
La ministra Débora Giorgi estará en Mercedes
El venidero viernes 18 de marzo. Su visita se produciría con una disertación en el local del Frente Mercedino Para la Victoria de calle 25 entre 14 y 16. La economista y política argentina está a cargo de Industria y Producción.

Débora Giorgi, ministra de la Nación


 

En el marco del “Plan estratégico de desarrollo de ciudad”, y continuando con las variadas actividades que viene realizando el Frente Mercedino Para La Victoria desde su reciente conformación como fuerza a partir de la unión de líneas del Justicialismo que impulsan la candidatura de Juan Ustarroz como intendente, se supo que llegará a la ciudad la ministra de producción Débora Giorgi.

Tal cual fue comunicado, Giorgi estará en Mercedes el venidero viernes 18 de marzo. Su visita se produciría con una disertación en el local de calle 25 entre 14 y 16.

Débora Adriana Giorgi (nacida en 1959) es una economista y política argentina, designada como Ministra de Industria en 2008, por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. En la actividad privada se ha desempeñado como economista de la Unión Industrial Argentina. Es especialista en política industrial, integración económica y relaciones internacionales. Es profesora titular de la Universidad Católica Argentina (UCA). Giorgi ha declarado que “sus políticas siempre fueron erigidas sobre la importancia de las PyMES y que su prioridad es generar empleo”.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.03.11 2:27 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba