Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




28/02/11
Escribano Castelucci deja la secretaría privada
Quien también fuera intendente interino en dos periodos, afirmó que esa decisión se da por “cuestiones personales y cuestionamientos internos”. Y desmintió su incorporación al Frente Mercedino Para la Victoria.

Mariano Castelucci, concejal mandato cumplido y ahora ex secretario privado de Selva


 

Como había sido adelantado por este medio, el joven escribano y concejal mandato cumplido Mariano Castelucci deja desde el día de hoy su cargo como secretario privado del intendente.

Los rumores habían comenzado a tomar cuerpo en la semana que pasó e indicaban que Castelucci dejaría su puesto vacante. Luego, el propio secretario de Gobierno, doctor Sergio López, confirmaría la versión afirmando que Castelucci le había hablado de sus intenciones de renunciar. Finalmente, el escribano confirmó al semanario Protagonistas de Mercedes que dejaría el cargo: “La decisión en su momento de aceptar ser secretario privado del intendente obedeció a un requerimiento de él, luego que dejé de ser concejal, lo cual acepté gustosamente, pero hoy el destino dice que debo estar en mi casa con mi profesión y con mi familia”, dijo al semanario mercedino.

Quien también fuera intendente interino en dos periodos, afirmó que esa decisión se da por “cuestiones personales y cuestionamientos internos” y dijo que “no compartía algunas metodologías de trabajo”. Aunque destacó la figura del intendente, Castelucci afirmó que no se aleja de la política y a su vez descartó los comentarios sobre su incorporación al Frente Mercedino Para la Victoria, tras la renuncia a su cargo de secretario privado.

“Esta es una decisión que vengo analizando desde hace un tiempo atrás. Por cuestiones estrictamente personales y profesionales he decidido esto. En mi vida profesional me está yendo bien y no puedo atender los dos trabajos con la eficiencia que requieren ambos. Y entonces he optado por tomar esta determinación, que realmente me duele, pero es necesario. Se suma a ello que se ha agrandado la familia, ha nacido nuestra hija Sofia el 25 de enero, lo que también contribuyó en alguna medida a que tome la decisión de alejarme del gobierno; no de la política pero sí del gobierno”, planteó Castelucci.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.02.11 6:29 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba