Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




28/02/11
En una doble jornada el Beach Voley tuvo su torneo
La Copa Mercedes Deportivo contó con un toral de once equipos de los cuales ocho fueron masculinos y tres femeninos. Rodríguez Beach Voley y Las Beachas fueron los conjuntos que se llevaron el certamen.



 

(Mercedes Deportivo) Durante la tarde domingo, la cancha de beach voley del Polideportivo Martín Rodríguez fue el lugar para la disputa de la segunda y última jornada del Torneo Abierto de Verano Copa Aniversario Mercedes Deportivo. En la oportunidad fue el turno de los equipos masculinos, ocho en total de los cuales se coronaron los de General Rodríguez: Francisco Roldan, Sergio Reynoso y Fernando Viale.

Los jugadores de Rodríguez Beach Voley vencieron en semifinales a El Ultimo Recurso por 2-1 y en la final a Lo Nuestro, integrado por Bruno Holuoet, Renzo Ciampi y Ramiro Gómez, con un 2-0, elenco que consiguió la clasificación para representar a Mercedes en las próximas Olimpiadas de la Cuenca del Salado.

Las chicas contaron con tres equipos, todos locales, que jugaron el torneo todos contra todos. El viernes 25 Yésica Pruzzo, María Dadea y Daniela Daguerre los hicieron para Las Beachas al imponerse 2-0 sobre las Tops! y 2-0 ante CAE.

Los premiados en la categoría varones tuvo en primer puesto a Rodríguez Beach Voley que se llevó la Copa Aniversario Mercedes Deportivo y medallas. El segundo lugar fue para Lo Nuestro con entrega de medallas, remeras y la clasificación para las Olimpiadas de la Cuenca del Salado 2011. El tercer puesto quedó para Pino con medallas para los tres jugadores.

En  mujeres Las Beachas se adueñaron de la Copa Aniversario Mercedes Deportivo más medallas, remeras y la clasificación para las próximas Olimpiadas de la Cuenca del Salado. El segundo puesto fue para CAE  y tercero Las Tops!, todas recibieron medallas.

El certamen tuvo la organización de la Dirección de Deportes y la Escuela Municipal de Voley, en la oportunidad se puso en juego la Copa Aniversario Mercedes Deportivo, portal que se dedica exclusivamente a difundir e informar sobre la variada actividad deportiva que practican los mercedinos.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.02.11 10:18 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba