Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




28/02/11
Escuela de Danzas “Nuestra Señora de las Mercedes” estará en la Fiesta de la Vendimia
El miércoles 2, salen a las 18 horas. Están invitados por la dirección de Turismo y van a participar de varios eventos. Dan clases en dependencias de la escuela 1 los días lunes y miércoles de 18 a 21 horas

Patricia "Tati" Meda, directora de la escuela de danzas

 

Tal cual comentó Patricia “Tati” Meda, directora de la escuela de danzas “Nuestra Señora de las Mercedes”, la misma estará viajando por estas horas a la provincia de Mendoza para ser parte de la Fiesta de la Vendimia.

“Viajamos a Mendoza a la Fiesta de la Vendimia el miércoles 2, salimos a las 18 horas. Estamos invitados por la dirección de Turismo y vamos a participar de varios eventos”, comentó la mujer a este medio.

En la escuela “Nuestra Señora de las Mercedes” dan clases de danzas en dependencias de la escuela Nº 1 los días lunes y miércoles de 18 a 21 horas (en diferentes horarios, de 18 a 19,30 menores y de 19,30 a 21 mayores). Se dedican a las danzas folclóricas con todas las edades, y el año pasado los habían invitado a bailar en Yapeyú (Corrientes), para ser parte de la Fiesta del Bicentenario en esa localidad litoraleña.

Patricia “Tati” Meda está a cargo de la escuela desde 1997, año en que fue creada.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.02.11 5:59 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba