Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




28/02/11
Con varios actos oficiales, empezaron las clases
Este lunes, tal lo previsto, el primer acto protocolar del inicio del ciclo lectivo fue en el Jardín de Infantes Nº 919 en el barrio Tedo. Luego, en la escuela 504, se hizo entrega de equipamiento para el establecimiento.

 

Tal cual lo previsto, el primer acto protocolar del inicio del ciclo lectivo se llevó a cabo  en el Jardín de Infantes Nº 919 en el barrio Tedo, el cual fue puesto en funcionamiento hace pocos meses luego de una importante obra que beneficia a muchos chicos de la zona, y cerca de las 9.30 horas en la Escuela de Educación Especial Nº 504 donde el jefe comunal estuvo acompañado por autoridades y llevó adelante la entrega de equipamiento para el establecimiento.

Al mismo tiempo varias delegaciones de funcionarios, consejeros y concejales estuvieron presentes en diferentes establecimientos con el objetivo de llegar a cada comunidad con el apoyo y el compromiso de la Municipalidad de Mercedes con todo lo relacionado a la educación de los jóvenes.

Entre otros lugares, las delegaciones se hicieron presentes en los siguientes establecimientos: Nº 901, Nº 906, Nº 917, Nº 914 y Nº 903; además las escuelas primarias Nº 37, Nº 2, Nº 38, Nº 13 y Nº 503.

En el acto realizado por la mañana en el jardín 919 dirigieron sus palabras el presidente del Consejo Escolar, Oscar Filipín, la directora del establecimiento Roxana Gabriela Cascallares y el intendente municipal.

A continuación toda la comitiva se dirigió hacia la escuela de educación especial 504, donde se desarrollo un acto muy emotivo con la presencia de Mariano González, un joven con síndrome de Down que en estos días visitó un reconocido programa de TV, vino a disertar sobre su vida y a compartir con todos sus experiencias.

En el turno tarde, a la hora 13 estaba previsto el acto en el flamante Jardín de Infantes Nº 908 en la localidad rural de Gowland.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.02.11 3:19 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba