Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




28/02/11
Venta escolar: Chelén Libros atiende de sol a sol
Tras 15 años de labor, trabajan en horario corrido. Ahora incluso tienen libros usados, que recolectaron. “Sabemos exactamente cuál es el libro que cada chico necesita”, dice Marcela Bianco. Preparan “sorpresa” para los corsos.

Marcela Bianco, de Chelén Libros


 

En Chelén Libros, el negocio tradicional de calle 24 entre 25 y 27 de esta ciudad, arrancaron con todo con la venta escolar. Este año es la venta número 15. “Este año hará 16 años que estamos. Lo que hacemos es un trabajo previo con los docentes que generosamente nos acompañan, y por eso sabemos exactamente cuál es el libro que cada chico necesita, y los padres tienen toda la seguridad de llevarse el indicado por la escuela”, comentó Marcela Bianco.

“Por otro lado, esta garantía la damos siempre, y no nos ha sucedido nunca que alguien se haya equivocado o haya pasado algo que traiga problemas. Este es un comercio, por ciento, pero a partir de nuestra vivencia comprendemos el esfuerzo que hace cada papá para llevar los libros a sus hijos, tenemos una cuestión vocacional y acompañamos ese esfuerzo”, indicó Bianco, aunque luego reconoció que, en materia de precios, hubo un ajuste, con una diferencia del 15 por ciento aproximadamente en los valores con respecto al año anterior, pero “no en todos los casos”.

En Chelén por estos días trabajan de sol a sol. “Estamos haciendo horario corrido e incluso hoy a las 19 horas en el primer día de clases, se nos cortó la luz y seguimos igual tomando pedidos en la puerta. Escucharemos todas las demandas e incluso hemos hecho una campaña en la que juntamos libros usados y tenemos tras un trabajo arduo más de 1.800. Hemos estado en las plazas buscando libros, la gente se ha acercado y esperamos poder acompañar a los papás para que cada niño pueda tener su libro como corresponde”, indicó la responsable de la librería.

Por otra parte, hace unos días se supo que Marcela Bianco ha sido nominada por Mercedes como candidata a recibir el premio de la Mujer del Año, a lo que se mostró agradecida: “Hay mucha gente con la que nos queremos, gente muy buena y muy exagerada”, bromeó. “Yo empecé de muy abajo, y si esta es la propuesta de una mujer que como yo no tiene un desarrollo académico, la gente nos apoya y si este es un reconocimiento en función del esfuerzo y lo bien recibido por la ciudad y el trabajo, lo agradezco”, dijo luego, más seriamente.

Además, este año seguirán con las actividades culturales en Chelén, aunque de momento no armaron la agenda, ya que durante todo marzo estarán dedicados a la venta escolar. Lo que sí trascendió es que, durante los corsos mercedinos, la Librería Chelén dará “una sorpresa”, por lo que habrá que esperar para ver de qué se trata.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.02.11 10:55 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba