Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




27/02/11
Deportivo Coreano impuso su juego y se quedó con el primer lugar de la Zona 69
Club Mercedes tuvo un buen comienzo de partido para ponerse 1 a 0 con la definición de Luis Lawler. El empate y el gol de la victoria fueron conseguidos por un equipo que salió adelante. Los clasificados esperan por sus rivales.


 

Junto a la Ruta 205, en Lobos, se encuentra la cancha del Deportivo Coreano. Club fundado en el 2005 al que visitó Club Mercedes en la pasada tarde del sábado 26. Fue en el último encuentro del grupo 69 donde se definía, a pesar de estar los dos clasificados, quien se iba quedar con el primer y segundo puesto. Posiciones muy importantes de cara a lo que se vendrán en el certamen que organiza el Consejo Federal.

Con una actitud positiva se mostró el “Blanquinegro” desde el comienzo del cotejo, fue ganando metros en la cancha y a partir de lo que generó fue produciendo llegadas de riesgo. Tanto por derecha como izquierda buscaron el gol Juan Vitetta y Luis Lawler, a partir de una buena pelota que puso Leonardo Basso, el de Suipacha ganó en velocidad y ante la salida del arquero Cristian Insaurralde mandó la pelota al fondo de la red. Mercedes pasaba a ganar el partido.

Los primero 15’ fueron del visitante, la lucha de Martín Pastor en la zona media más algo de Cristian Cabrera y lo que sacaron en el fondo Germán Stopiello, Gabino Regueiro y Facundo Quiroga no dejaban generar situaciones a Deportivo Coreano. Ese lapso tuvo un final, fue cuando los de Faggiani multiplicaron esfuerzos y llevaron  el partido al terreno contrario. Allí fue creciendo la labor de los hombres de buen pie que parecieron no sentir el césped alto.

A partir de una pelota parada, antes habían metido un tiro en el travesaño, el encargado de festejar fue Oscar Alvarez que ponía las cosas 1 a 1 en 27’. En seguida el juego cayó en su nivel y ambos no encontraron el camino como para volver a marcar. Lo tuvo Vitetta, luego Cabrera que supo asistir a Lawler en un primer tiempo que llegó a su fin con el 1 a 1.

Desde el momento en que se puso en marcha el complemento, el que más ambición tuvo fue el dueño de casa, con buen resto físico exploró el campo contrario sin descuidar lo que podía generar Mercedes en alguna contra. A partir de los cambios que fue metiendo Faggiani el equipo ganó confianza y llegó al gol en el momento justo, fue Toselli el que no perdonó parando la pelota en el área. El primer puesto pasaba a ser de Coreano, entonces quiso reaccionar el equipo de Diego Silvestre.

A la cancha se vino Ignacio Igoldi por Basso, el 10 no estuvo en su tarde, otro que no llegó a cumplir las expectativas es Ezequiel Rojas y por el llegó el cambio de Matías Fernández. El que más rindió, de los que ingresaron, fue Rosendo Regueiro quien siempre intentó llevar la pelota al área de enfrente. Con pocas ideas y algunos pelotazos Mercedes luchó y una vez más lo que propuso el local le fue cerrando los caminos.

Lo mejor de los mercedinos estuvo en una misma jugada donde el asistente marcó una posición adelantada, entre rebotes y atajadas del arquero no era válido el empate. Sin poder sostener lo que generó en el arranque, a Mercedes se le escapó la chance de ganar el grupo, lugar que quedó para Deportivo Coreano. Ahora ambos elencos espera por sus próximos rivales, la Primera Fase comenzará el 13 de marzo.

Deportivo Coreano 2: Cristian Insaurralde, Eduardo Masotto, Juan Mendoza, Oscar Alvarez, Víctor Bonazzola, Maximiliano Becerra, Carlos Franco, José Caracione, Diego Prado, Facundo Aguirre y Maximiliano Mallemaci. DT: Faggiani. Relevos: Ricardo Riveros y Diego Aguilera.

Club Mercedes 1: Ramiro Herrera, Germán Stopiello, Ezequiel Rojas, Facundo Quiroga, Martín Pastor, Gabino Regueiro, Luis Lawler, Santiago Portesi, Juan Vitetta
Leonardo Basso y Cristian Cabrera. DT: Diego Silvestre. Relevos: Joaquín Giménez y Agustín Malano.

Goles en el PT: A los 8’ Luis Lawler para Club Mercedes y a los 27’ Oscar Alvarez para Deportivo Coreano.
Gol en el ST: A los 25’ Ezequiel Toselli para Deportivo Coreano.

Cambios: Ezequiel Toselli por Facundo Aguirre, Lucas Parodi por Maximiliano Mallemaci y Rodrigo Aranda por Diego Prado en Deportivo Coreano. Ignacio Igoldi por Leonardo Basso, Rosendo Regueiro por Martín Pastor y Matías Fernández por Ezequiel Rojas en Club Mercedes.
Arbitro: Diego Brindesi (Chascomús).

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.02.11 11:03 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba