Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




26/02/11
Un viernes de música y canto en “Lo de Pipi”
En el almacén de campo de 11 y 126 se presentaron Virginia Altube, Marilina Erramuspe, Christian Lamónica y Cacho Pavoni. Además se sumaron sobre el final “Tito” Sanguinetti y Damián Tessore.

Noche especial, con música, este viernes en el almacén de campo

 

Este viernes por la noche en el almacén de campo “Lo de Pipi” hubo una noche con música folclórica y latinoamericana llevada adelante por Virginia Altube, Marilina Erramuspe, Christian Lamónica y Cacho Pavoni, como invitado especial.

Esta noche de música y canto argentino, con algunos toques latinoamericanos, fue muy bien recibida por el público, que colmó el lugar, ubicado en calle 11 y 126, un almacén que brinda su espacio para la música y el canto.

Christian Lamónica en vientos (clarinete y flauta traversa), Marilina Erramuspe en guitarras y voz, y la profunda Virginia Altube con un registro dulce y potente, fueron acompañados por el artista de Luján Cacho Pavoni, quien cantó, tocó la guitarra y el charango. Fue una unión de propuestas musicales, en la que sobre el final hubo coplas con la caja muy aplaudidas, y espacio para la participación del cantante “Tito” Sanguinetti y el guitarrista Damián Tessore, quienes estaban entre el público, pero se sumaron al show y entregaron un par de canciones.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.02.11 9:53 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba