Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




26/02/11
Entrega de útiles escolares en barrio José Hernández
Fue este viernes, desde la comisión de la sociedad de fomento encabezada por Diego Silvestre como presidente. Bregan por “sumar más voces que ayuden al camino de la igualdad”.

La entrega de útiles se cumplió este viernes

 

En el día de ayer, viernes, desde la comisión de la sociedad de fomento del barrio José Hernández, encabezada por Diego Silvestre como presidente, Alfredo Soler como vice, y Hernán Albanese como tesorero, estuvieron entregando útiles escolares a chicos del
barrio.

A poco del inicio de clases, estos impulsores puntualizaron sobre una frase del señor Kofi Annan, secretario general de las Naciones Unidas, “Sin educación, no podemos ver más allá de nosotros mismos y nuestro estrecho entorno y comprender la realidad de la interdependencia mundial. Sin educación, no podemos comprender cómo las personas de otras razas y religiones comparten nuestros mismos sueños y esperanzas. Sin educación, no podemos reconocer la universalidad de los objetivos y las aspiraciones humanos”.

“Como argentinos debemos reflexionar sobre estas palabras y sumar más voces que ayuden al camino de la igualdad”, expresó por su parte Diego Silvestre, presidente de la sociedad de fomento.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.02.11 10:09 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba