Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




25/02/11
Cantante Nahuel Fusco, con varias fechas en marzo
El mercedino ya tiene en agenda tres presentaciones, dos en la ciudad y una en Buenos Aires. El 4 estará en “Lo de Pipi”, el 12 en el Club Comunicaciones y el 15 será parte de Homenaje a Jorge Vidal en “Espacio Dadá”.

En el Club Comunicaciones se presentará junto a Carlos Ferreyra

 

Para Nahuel Fusco el tango se ha vuelto cosa de recorrer escenarios continuamente con su voz, y en el mes de marzo venidero no hará excepciones, para lo que ya tiene varios shows en su agenda.

El joven cantante, conocido como “El Nene del Tango”, volverá a presentarse en la ciudad en dos oportunidades y en otra lo hará en Buenos Aires.

De esta manera, ha confirmado tres de sus shows, a saber. El primero el venidero viernes 4 de marzo a partir de las 22 horas en Restaurante "Lo de Pipi", de calle 11 entre 124 y 126 de Mercedes. Luego, el sábado 12 de marzo a las 21 horas, junto a Carlos Ferreyra y Fernando Aschero, cantará con el acompañamiento de Luis Deantoni (guitarra). En el recinto de calle 28 entre  31 y 33.

Por último, y ya el martes 15 de marzo a partir de las 21 horas se presentará en Bajo Belgrano, para ser parte de un Homenaje a Jorge Vidal, junto a Javier Diaz Gonzalez (guitarra), Paco Peñalba (guitarra) y Anibal Corniglio (guitarra). Lo hará en el “Espacio Dadá”, sito en Borges 1665, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Más información en www.nahuelfusco.com.ar

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.02.11 9:26 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba