Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




23/02/11
La Liga Mercedina programa su nueva temporada
El 2 de abril comenzarán todas las categorías sin nuevos afiliados. El certamen mayor tendrá Apertura y Clausura más una Liguilla con dos clasificados al Tres Liga. Las categorías Juveniles no compartirán el título.


 

Las autoridades de la Liga Mercedina de Fútbol junto a los directivos de los clubes participantes vienen programando desde hace dos semanas la temporada 2011. Tras las reuniones celebradas en la secretaría del Club Belgrano se resolvió que el sábado 2 de abril se inicien todas las categorías. Del 2010 el único que no estará será Cruzados que fuera desafiliado, de esta manera animarán la Primera y Reserva e Infanto-Juvenil:
Ateneo de la Juventud, Comunicaciones, Club Estudiantes, Club Quilmes, Club Mercedes, Juventud de Suipacha, Vélez Sarsfield y El Frontón de San Andrés de Giles. Solo en Primera y Reserva estarán Pabellón Argentino de Marcos Paz, Los Palometas y San Marcos Fútbol Club de Marcos Paz, en tanto el Club Recreativo Unión lo hará con las divisiones de cancha de 9 y tres categorías de cancha de 11.

Otras de las cuestiones que se resolvieron es que durante los feriados largos de fin de semana no habrá Infanto-Juvenil,  en lo que hace al sistema de juego en el certamen mayor habrá un Apertura y Clausura con un ganador por rueda que afrontará luego la final de la temporada. De repetirse el mismo equipo, se coronará directamente siendo el primer clasificado al Tres Ligas. La segunda plaza saldrá de una Liguilla, de la tabla general se clasificará seis siempre que sean distintos los ganadores de Apertura y Clausura. De repetirse pasan a ser ocho los que animará el tramo clasificatorio.

El presidente de la Liga, Jorge Cerfoglio, también comentó que las categorías juveniles no compartirán el título y en caso de empate en Apertura o Clausura se disputarán encuentros desempates. En lo que hace al Tres Ligas los que jugarán en Sub 13, Sub 15 y Sub 17 son los ganadores de Apertura y Clausura. Lo que no a sufrido variantes es el fútbol infantil (cancha de 9).

Este año la Reserva será libre, sin límite de edad por resolución los clubes. Lo que resta definirse es si los elencos de Marcos Paz serán locales en sus canchas. Para ello el que más a invertido en la culminación de su predio es San Marcos quien espera por la inspección del COPROSEDE. Otros temas como Colegio de Arbitros se tratarán el próximo martes 2 de marzo en una nueva reunión.


 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.02.11 11:34 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba