Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




23/02/11
El senador Eric Calcagno disertará en Mercedes
Es presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda y de la Comisión Bicameral de Control de los Fondos de la Seguridad Social. Estará el viernes 25 a las 19.30 en el local del Frente Mercedino para la Victoria.

Eric Calcagno llega el viernes a Mercedes



 

En el marco del “Debate del Plan Estratégico para el Desarrollo de la Ciudad” organizado por el Frente Mercedino, se presentará el senador Eric Calcagno quien hablará sobre al rol de las PYMES en el actual modelo de gobierno.

El próximo viernes 25 a partir de las 19.30 se realizará la charla con el senador en el local del Frente Mercedino para la Victoria (25 entre 16 y 14). A partir de esta charla disertación abierta al público, se conformará luego una comisión de trabajo que se encargará de abordar este aspecto de la economía local.

El senador nacional Eric Calcagno es Licenciado y Magíster en Sociología y graduado de la École Nationale d’Administration de Francia (ENA) y actualmente ocupa el cargo de presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda y de la Comisión Bicameral de Control de los Fondos de la Seguridad Social Ley 26.425.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.02.11 9:53 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba