Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




22/02/11
Preocupación del GEN por cooperativas, llegada de supermercado y venta de combustible
Ingresan desde ese bloque varios proyectos alusivos en la sesión extraordinaria de este martes por la noche en el Concejo. También señalan la necesidad de trabajos con relación a la calle 10 entre 29 y 35 y su estado

José Luis Ramos, concejal del GEN Mercedes

 

En la sesión extraordinaria de este martes por la noche a las 19 horas, hay 43 expedientes presentados por los distintos bloques, y entre ellos se destacan algunos del bloque GEN.

Uno de ellos, en conjunto con la UCR, tiene que ver con declaraciones que recientemente hizo el funcionario Matías Galiani sobre el trabajo de las cooperativas del Plan Argentina Trabaja, por lo que se lo invita a exponer ante los ediles para ver en qué situación se encuentra el tema, sobre todo en lo concerniente a presuntas irregularidades. “Entendemos que debería hacer una denuncia penal, ya que es un funcionario y si esto constituye un delito debería probarse y en la justicia”, dijo al respecto el concejal José Luis Ramos, del GEN Mercedes.

Por otra parte, desde esta fuerza ingresa un proyecto relacionado con la discutida instalación del supermercado en avenida 40 frente a la ex Du Pont. “Es un tema remanido, donde vendrá el supermercado La Anónima, que consideramos que es una barbaridad. No nos oponemos a la llegada de desarrollos a la ciudad, sino al hecho de que esto se hace sin permiso previo del municipio, violando una ordenanza. Ahí había una estructura de muchos años que se podría haber conservado, y además se destruyó un arbolado añejo que era un pulmón de esa zona industrial”, destacó Ramos sobre este proyecto, mientras se espera la llegada de la habilitación desde La Plata para que el supermercado pueda comenzar a trabajar.

Además presentaron otro proyecto con relación a la calle 10 entre 29 y 35 y su estado. “Si esperamos que el ferrocarril lo limpie será muy lento, ya que tienen otros problemas más graves como la seguridad de los pasajeros. Hay mucha maleza y debería emprolijarse, por eso proponemos que el municipio lo haga y le cobre un canon al Ferrocarril, además que se haga una vereda y mejorado con bancos y mesitas para que el lugar pueda ser usado para el descanso y quede ordenado”, explicó Ramos.

Por último, desde el GEN manifestaron preocupación por la venta de combustible fuera de las estaciones de servicio. “Vemos que con tanques de gran capacidad al rayo del sol y sin seguridad se vende combustible a motocicletas”, indicó Ramos, para quien esto es “una bomba de tiempo” no sólo para quien despacha o se sirve de combustible sino para los vecinos y transeúntes. “Control Urbano deberá verificar”, expresó el concejal, que señala varios puntos, como la 15 y 50, 14 esquina 45, 47 y 18, 44 y 29, entre otros lugares que han constatado. “Ojalá que no pase una desgracia. Hay que tratar de prevenir”, completó el concejal del GEN.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.02.11 7:00 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba