Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




22/02/11
Más de 100 niños en el desfile infantil, el viernes
Ese es el número de inscriptos hasta el momento, según se informó. Quienes estén interesados aún pueden sumarse llegándose a la Dirección de Cultura. Sigue la cuenta regresiva para los corsos mercedinos.

 

Tal cual se había informado, se realizará el viernes 25 de febrero a las 19 horas frente al Palacio Municipal el desfile infantil. Es para niños de 3 a 10 años, y habrá regalos y sorteos para los participantes. La inscripción está abierta hasta el 24 de febrero en la Dirección de Cultura y Educación donde ya se inscribieron más de 100 niños para embellecer este año el desfile de los más chiquitos..

Quienes quieran sumarse aun pueden hacerlo en calle 27 Nº 578 primer piso en el horario de 8 a 13.

Este fin de semana pero el día sábado 26 de febrero se llevará a cabo el encuentro “Vacaciones con los chicos”, en el que se podrán apreciar espectáculos infantiles, como títeres, magos, malabaristas y payasos. Se desarrollará a partir de las 19 horas en la Plaza San Martín con entrada libre y gratuita.

Carnavales 2011
En tanto, se recordó que está establecida la fecha de los corsos mercedinos. Se realizarán los días viernes 4, sábado 5, domingo 6, lunes 7 a la hora 22, en su lugar tradicional de avenida 29. Con precios populares, gradas y sillas que se podrán adquirir en forma anticipada en la dirección de Turismo de avenida 29 esquina 26.

Como todos los años se podrá disfrutar de máscaras sueltas, comparsas, batucadas, murgas, carrozas y mucho más .Se promociona como uno de los mejores carnavales de la zona, y tendrá lugar durante el primer fin de semana del mes de marzo.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.02.11 2:49 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba