Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




22/02/11
El lunes 28 se entregarán Mates de la Amistad
El Instituto Belgraniano hará entrega al Hogar Granja Arco Iris y a las emprendedoras del Hogar de Abrigo Madre Teresa. Las instituciones expondrán cómo llevan adelante sus labores en beneficio de la comunidad.

 

Para el lunes 28 de febrero, el Instituto Belgraniano tiene prevista la apertura del año camino al Bicentenario del primer enarbolamiento de la enseña patria, hecho que tuvo lugar en Rosario promovido y ejecutado por el general Manuel Belgrano el 27 de febrero de 1812.

Con tal motivo, a las 19.30 en la sede de la Asociación Judicial Bonaerense (en su sede de calle 22, entre 31 y 33), hará entrega del Mate de la Amistad al Hogar Granja Arco Iris y a las emprendedoras del Hogar de Abrigo Madre Teresa.
      
En el acto la profesora Mónica Brown se referirá a la efeméride patria. A la vez, representantes de ambas instituciones expondrán cómo llevan adelante sus labores en beneficio de la comunidad.

El Instituto organizador de los reconocimientos otorga las distinciones en orden a propuestas que vecinos en particular o entidades proporcionan como iniciativas fundadas.

Ya en el transcurso del pasado año fueron reconocidos por sus servicios: merenderos y comunitarios barriales, el Instituto Nicolás Lowe y la señora Claudia Scotti como promotora de la donación de órganos.

Desde el establecimiento como distinción han sido acreedores el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, la Hermana Marta Damele (de su época en el Hospital Dubarry) y los señores Adolfo Godino y Leonardo Telesca.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.02.11 11:29 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba