Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




21/02/11
Sergio Daniel Zudaire fue designado como nuevo Superintendente de Zona Interior
Hubo un acto en la escuela “Juan Vucetich”. En el día de hoy asumió a cargo, hasta tanto sea designado el nuevo Jefe Departamental Mercedes, en su puesto el actual Sub Jefe Comisario Inspector José María Corrao.


 

Tras los cambios anunciados durante el fin de semana por el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, en los que entre otras novedades pronunciaron el ascenso del que hasta ahora era Jefe Departamental Mercedes Comisario Mayor Sergio Gabriel Zudaire a la jerarquía de Comisario General, asimismo fue anunciado que Zudaire fue designado como nuevo Supeintendente de Zona Interior,  cargo que ocupaba hasta ahora la Comisario General Regina Zonta.
 
Durante la jornada de este lunes a partir de las 16.30 hubo un acto que se desarrolló en la Escuela de Policía Juan Vucetich. De esta manera, el ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, puso en funciones hoy a los ocho nuevos miembros de la cúpula de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Durante un acto realizado esta tarde en la Escuela de Policía "Juan Vucetich", Hugo Matzkin, que se desempeñaba como jefe de Investigaciones en Función Judicial, asumió la Superintendecia de Coordinación Operativa, en reemplazo de Salvador Baratta.
Su lugar en Investigaciones fue ocupado por Roberto Castronuovo, hasta ahora superintendente de la zona Sur del conurbano, en tanto que Regina Zonta, la única mujer en la cúpula de la fuerza, fue desplazada de la zona Interior a Servicios Sociales.

El comisario Rubén Lobos, que estaba a cargo de la DDI Zárate-Campana asumió como nuevo jefe de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas en lugar de Claudio Fernández.

El comisario Guillermo Britos, de la Jefatura Departamental Lanús, quedó a cargo de la zona Norte del conurbano; Sergio Bianchi, de Morón, como nuevo jefe de la zona Oeste; Osvaldo Castelli, de Mar del Plata, en la zona Sur y Sergio Zudaire, de Mercedes, como nuevo jefe de la Superintendencia de Interior.

Las modificaciones dispuestas el sábado por Casal alcanzaron no sólo al segundo jefe de la Policía Bonaerense, Salvador Baratta y al jefe de Investigaciones de Drogas Ilícitas, Claudio Fernández, sino también a los superintendentes de las zonas Norte, Mario Martín, y Oeste, José Raggio.

Por último, a tenor de algunos requerimientos periodísticos y pese a que la Base Operativa de la Superintendencia de Zona Interior se hallaba funcionando en la localidad de Exaltación de la Cruz, por estas horas pudo saberse que la Base tendria asiento en la Ciudad de Mercedes.

También este día asumió a cargo, hasta tanto sea designado el nuevo Jefe Departamental Mercedes, en su puesto el actual Sub Jefe Comisario Inspector José María Corrao, tal cual se informó desde Ceremonial y Comunicación Institucional de la Superintendencia Zona Interior de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.02.11 11:08 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba