Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




21/02/11
Rumbo a las internas, la UCR sigue encuestando
Consultan a los vecinos acerca de los principales problemas de la ciudad. El 30 de abril elegirán a su candidato a presidente de la Nación, entre Alfonsín y Sanz. La reuniones de comité se llevan adelante los martes a las 20.



 

El sábado 19, el Comité Radical de Mercedes, continuó con la realización de la encuesta que comenzó el sábado anterior, en la esquina de 24 y 25, en la puerta de un autoservicio muy transitado.

Los vecinos del barrio estuvieron muy predispuestos a participar de la encuesta, que sigue centrándose en los problemas de la ciudad y sus soluciones. La Unión Cívica Radical de nuestra ciudad se prepara para continuar con la recolección de las encuestas en los diferentes barrios de la ciudad donde cada sábado participará con una mesa de su partido.

Por otra parte, desde la UCR local recordaron que aquellos vecinos interesados en participar en esta actividad del comité de distrito pueden concurrir a las reuniones que se llevan a cabo en el comité de la calle 29 nº 714, los martes a las 20.

Además, recordaron que el 30 de abril se realizará la interna partidaria para elegir entre el Dr. Ricardo Alfonsín y el Dr. Ernesto Sanz, al próximo candidato a presidente de la UCR. En dicha interna participarán los afiliados al radicalismo y todos aquellos ciudadanos que no tengan afiliación partidaria alguna.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.02.11 9:15 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba