Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




21/02/11
La Filial All Boys Mercedes lanzó su temporada Solidaria y Deportiva
Fue con un partido de fútbol y posterior almuerzo en Gendarmería. Se recordó al suipachense Mariano Aizpurúa en un día donde también se anunciaron algunas actividades a cumplirse. Entregaron vitaminas al ciclista Darío Oliva.



 

El domingo 20 se lanzó la temporada Solidaria y Deportiva de la Filial All Boys Mercedes. En horas del mediodía se jugó el tradicional partido de fútbol en la cancha de la Escuela de Gendarmería, la lluvia de la madrugada no fue un impedimento para los dos tiempos de 35 minutos con un resultado a favor del local quien se quedó con la copa en juego, trofeo que fue entregado a los postres. En lo que hace a los protagonistas del juego, entre los once del elenco ganador estuvo Horacio Insaurralde (ex Independiente). Luego, en el Casino de Oficiales, fue tiempo de compartir un almuerzo entre todos los que fueron parte del encuentro más algunos invitados.

Previo al asado, hubo palabras de bienvenida a cargo de Héctor Ghiggeri quien anunció un homenaje para recordar a Mariano Aizpurúa, para ello llegaron familiares del joven fallecido. El integrante de la Filial también agradeció toda la ayuda que a prestado Gendarmería pese al cambio de autoridades, remarcando la tarea que se hace desde la institución hoy a cargo del Comandante Marcelo Luis Martinelli. Otros de los presentes en representación del municipio de Suipacha fue el intendente Juan Antonio Delfino quien recibió de Omar “Pelusa” González la invitación para que un grupo de chicos puedan presenciar All Boys y Colón. A esto se le suma una donación de medicamentos que serán destinados a quienes lo necesiten.

En nombre del club de Floresta estuvo el directivo Héctor Capurro, además Silvio Etcheun, presidente de la Filial, manifestó que el grupo de mercedinos viajará a Mar de Ajó el próximo fin de semana. Otros de los lugares que visitarán próximamente serán La Pampa y San Ignacio (Misiones) entre otros sitios para hacer llegar donaciones en conjunto con el club que preside Roberto Bugallo.

Importante
Darío Oliva, ciclista mercedino, viene de una importante participación en la Doble Bragado. Para achicar los gastos en lo que resta de la temporada ha recibido de la Filial Mercede distintas vitaminas, por tal motivo el pedalero se ha mostrado muy agradecido.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.02.11 9:45 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba