Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




21/02/11
Convocan a docentes y estudiantes de Educación
Es en el marco de la implementación del Plan Fines 2, de terminalidad. Serán seleccionados mediante la presentación de un Proyecto Pedagógico de la materia a dictar según una selección.

 

Tal cual comentó Fabiana Lapegüe, quien es responsable de la Secretaría de Asuntos Docentes de Mercedes, se abre un nuevo llamamiento para docentes y estudiantes avanzados de Educación.

Desde la Secretaría de Asuntos Docentes se informó que en el marco de la implementación del Plan Fines 2, Secundaria para las Cooperativas del Programa Ingreso Social con trabajo “Argentina Trabaja” y entidades gremiales (Resolución 3520), se abre la convocatoria para docentes con título habilitante y estudiantes de profesorados para las siguientes materias: Lengua y literatura, Biología, Historia y Geografía, Inglés e Informática.

Los docentes serán seleccionados mediante la presentación de un Proyecto Pedagógico de la materia a dictar según una selección y adecuación de contenidos presentes en la Resolución 6321/95 y currículum vitae.

La convocatoria e inscripción es del 21 de febrero al 11 de marzo. La presentación de los proyectos pedagógicos del 9 al 11 de marzo.

El lugar de inscripción es la Secretaría de Asuntos Docentes. Calle 35 Nº 330. El horario: de 9 a 12.

Nuevo blog
Por otra parte, la Secretaría de Asuntos Docentes informó que a partir del 15 de febrero se pueden ver los comunicados emanados por esa Secretaría (sólo los que son de interés para los docentes) en el siguiente blog: www.sadmercedes.hazblog.com

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.02.11 10:17 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba