Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




21/02/11
Inclusión social: sigue el programa “Envión”
Jóvenes disfrutaron de una jornada de recreación y deportes en el Campo de Deportes del Sindicato de la Carne. En esta oportunidad fueron beneficiarios de los barrios Marchetti y Unidad y Progreso.



 

El jueves 17 más de 60  jóvenes beneficiarios de Programa de Responsabilidad Compartida “Envión”, que funciona en la Dirección de Niñez, Juventud y Familia de la Municipalidad de Mercedes, concurrieron al Campo de Deportes del Sindicato de la Carne de nuestra ciudad.

En el lugar pudieron compartir un almuerzo, para luego disfrutar de los diferentes espacios de recreación que ofrece el campo (Cancha de futbol, voley y pileta de natación).

Estos sucesos se desarrollan en el marco de las políticas de inclusión social  que mediante actividades recreativas se pretenden promocionar desde el Programa antes mencionado.

Los jóvenes beneficiarios  de los Barrios Marchetti y Unidad y Progreso destacan   el hecho de que ven su participación como una oportunidad de crecimiento, tanto en lo personal como en lo barrial, a la vez que consideraron  que desde que empezó el programa ha mejorado la comunicación entre ellos.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.02.11 9:07 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba