Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




14/02/11
Todo a favor, el resultado y la clasificación
Club Mercedes volvió a revertir el marcador, perdía ante Frontón y lo ganó por 2 a 1. En un juego deslucido el “Blanquinegro” encontró la manera de quedarse con los tres puntos que le otorgaron el pase a la siguiente ronda.


 

Ayer, en la Liga, jugaron el encuentro revancha de la Zona 69 los equipos de El Frontón y Club Mercedes. Un pobre espectáculo habían brindado en la ida, casi más de lo mismo se dio en un juego con el mismo ganador. Tanto a un elenco como el otro no encontraron la manera de lucirse, lo desprolijo que se tornó el encuentro fue trasformándose en un cotejo de poca categoría. En medio de todo hubo intentos por tomar el control del balón, por un lado Martín Pastor con la colaboración de Santiago Portesi y Cristian Cabrera intentaron con poco éxito superar la línea de volantes del rival.

Lo de Frontón fue algo similar, regresó Ignacio Lenard al primer equipo sin poderse acoplarse con jugadores como Oscar Zapata y Pedro Provenzano. Arriba los delanteros comenzaban a fastidiarse, la pelota no les llegaba con claridad y en las escasas oportunidades que tuvieron no consiguieron superar la marca rival, situación que se dio en uno y otro equipo. A todo esto comenzaron a prestarse la redonda, por momentos el dueño fue Mercedes y por otros Frontón.

Desde las tribunas el partido se vivió con mucha pasión, los hinchas alentaron como si estuvieran ganando, actitud que pudo contagiarse sobre el cierre del primer tiempo. Los de San Andrés de Giles terminaron en campo contrario y tras un rebote el que encontró un hueco para definir fue Ignacio Lenard. El disparo cruzado del volante dejó sin chances a Ramiro Herrera y se convirtió en el gol para Frontón, un tanto al que no se le encuentra un justificativo. Es que los de Dinardi no había producido el fútbol suficiente para estar ganando.   

El entretiempo les sirvió a los entrenadores para reordenar sus equipos ante lo que vendría, en ese aspecto el que mejor plantado en la cancha estuvo fue Mercedes. Presionó y al minuto empató con Luis Lawler, otro partido comenzaba a gestarse. Los dos elencos se preocuparon por salir adelante, una vez más el cotejo cayó en su nivel y la ganas se impusieron por sobre el fútbol. Las escasas chances invitaban a que naciera un encuentro distinto, primero a Ignacio Igoldi el arquero Marcelo Pontiroli le sacó una pelota que se metía en el ángulo. A Oscar Zapata el que le impidió festejar fue Ramiro Herrera.

Casi sin tiempo por jugarse, un intento de Club Mercedes iba a resultar clave cuando entre arremetidas el que pudo definir fue Luis Lawler. 2 a 1 para los de Diego Silvestre y posterior delirio en las tribunas. Los jugadores del “Blanquinegro” multiplicaron esfuerzos y vieron como Frontón se venía con todo, cada pelota que rondó el área fue rechazada en un final electrizante. Lo disputado que resultó ser el partido llevó a que Martín Repetto chocara con Herrera quedando tendido en el suelo el de Frontón, a los pocos segundos recuperó el conocimiento y se sumó al juego.

Una situación similar vivió Juan Vitetta, cuando comenzaba a lanzar una contra, salió al cruce en el propio campo de Mercedes el arquero Marcelo Pontiroli, quien desplazó al delantero con un fuerte golpe. Al uno solo lo amonestaron. Lo que quedó por jugarse fue el adicional, final caliente y a la vez emotivo, los tres puntos quedaron en manos de Club Mercedes que con la cuota de suerte ganó un encuentro calve. Los 10 puntos del equipo de Diego Silvestre se trasforman en la clasificación cuando quedan dos presentaciones por delante.     

El Frontón 1: Marcelo Pontiroli, Ignacio Hazi, Nicolás Elicio, Daniel Busca, Ignacio Lenard, Martín Repetto, Alejandro Morada, Oscar Zapata, Lucas Rivero, Nicolás Provenzano y Fabricio Paganini. DT: Mauricio Dinardi. Relevos: Lautaro Pocebón y Federico Grosso.

Club Mercedes 2: Ramiro Herrera, Germán Stopiello, Matías Fernández, Facundo Quiroga, Martín Pastor, Gabino Regueiro, Luis Lawler, Santiago Portessi, Juan Vitetta
Ignacio Igoldi y Cristian Cabrera. DT: Diego Silvestre. Relevos: Joaquín Jiménez y Agustín Malano.

Gol en el PT: A los 45’ Ignacio Lenard para Frontón.
Goles en el ST: Al 1’ y a los 40’ Luis Lawler para Club Mercedes.
Cambios: Matías Agoglia por Ignacio Lenard, Pedro Gussoni por Fabricio Paganini y Juan Ramírez por Alejandro Morada en Frontón. Fernando Saba por Ignacio Igoldi, Rosendo Regueiro por Cristian Cabrera y Ezequiel Rojas Luis Lawler en Club Mercedes.
Arbitro: Ernesto Callegari.

Próxima fecha
Deportivo Coreano vs. El Frontón.
Club Mercedes vs. Vélez Sarsfield.

Posiciones: 1º Club Mercedes 10 puntos, 2º Deportivo Coreano 7, 3º El Frontón 4 y 4º
Vélez Sarsfield 1 unidad.

  

   

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.02.11 11:21 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba