Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




13/02/11
El Cúcuta de Colombia contrata a Santiago Malano
El delantero que pasara por Racing y Rafaela viajó para sumarse a su nuevo equipo. Estaba entrenado en el Defensor Sporting del Uruguay hasta que una mejor propuesta le dará la oportunidad de jugar por primera vez en el exterior.


 

La carrera futbolística de Santiago Malano (24 años) continuará Cúcuta Deportivo de Colombia. El delantero oriundo de Mercedes tuvo su debut en Primera división en  Racing Club de Avellaneda para luego pasar a préstamo al Atlético Rafaela en la B Nacional, en su regreso a la “Academia” no tuvo muchas chances en medio de los distintos técnicos que pasaron por la institución.

Fueron tiempos difíciles para el futbolista que solo se entrenaba a la espera de alguna oportunidad para volver jugar, en el medio llegó a ser tentado por Club Mercedes, aunque sus intenciones siempre fueron seguir en el profesionalismo. Días atrás se encontraba entrenando en el Defensor Sporting del Uruguay hasta que surgió la propuesta del Cúcuta. Acordado el contrato, Malano se entrenó en su nuevo club a la espera el debut en el rojinegro. 

A La Opinión de Colombia el mercedino respondía ante la consulta  que
lo motivó a venir al Cúcuta Deportivo: “Me interesó el fútbol colombiano, porque allá (en Argentina) es bien visto. Se dio la posibilidad con la gente de Sport Wey que maneja y los directivos del Cúcuta, que mostró su interés” Malano también expresó que no está en ritmo de competencia pero que a su vez se venía entrenando, por otra parte comentó: “soy un delantero con mucha movilidad, me gusta asociarme, no soy fuerte en el fútbol aéreo, pero le pego a la pelota constantemente desde a fuera” dijo. Por último el delantero dejó un mensaje: “de mi parte, que sepan que voy dejar todo en la cancha, tratar de que me conozcan bien y a medida que vaya jugando veré si caigo bien o no”.

San José de Cúcuta es una ciudad colombiana capital del departamento de Norte de Santander, situada al nordeste del país en la frontera con Venezuela y a orillas del río Pamplonita conformado una de las zonas de frontera más activas de América del Sur. Está conectada por carreteras nacionales con Bogotá, Bucaramanga, Ocaña, Duitama, Valledupar, Tunja y Cartagena. Su terminal aérea, el Aeropuerto Internacional Camilo Daza, es el séptimo más transitado del país. La población de Cúcuta asciende a 948.942 habitantes.

  

   

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.02.11 12:22 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba