Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




11/02/11
Tiempo de revanchas en el Torneo del Interior
El sábado Vélez buscará su primera victoria frente a Deportivo Coreano. Club Mercedes defenderá el liderazgo el domingo ante Frontón. Ambos encuentros se llevarán adelante en la Liga Mercedina. No hay jugadores suspendidos.


 

La Zona 69, como todas las demás del certamen que organiza el Consejo Federal, disputarán este fin de semana los encuentros de vuelta por la instancia clasificatoria. El sábado, en la Liga, volverá a presentarse Vélez, los de Guillermo Vola llegan con la urgencia de sumar un triunfo para aspirar a tener alguna chance. Del otro lado estará Deportivo Coreano, un equipo que en sus distintas presentaciones se lució con sus delanteros pero no con sus defensores que mostraron lagunas falencias. En ambas formaciones no hay jugadores suspendidos, solo en el equipo del barrio del “Molino” el ayudante de campo Luis López fue sancionado con un partido.

Un día después, el domingo, será el turno de salir a cancha para Club Mercedes. El líder del grupo podrá volver a contar con Leonardo Basso si el técnico Diego Silvestre lo cita entre los 16 futbolistas. El “Blanquinegro” apunta a mantenerse en la cima, en el caso de ganar se estaría asegurando la clasificación. Sumar tres puntos no será nada fácil cuando enfrente está Frontón de San Andrés de Giles. Una formación que a aumentado su producción futbolística con el correr de los partidos.

Sábado 12
A las 19 Vélez Sarsfield vs. Deportivo Coreano.
Arbitro: Rodrigo Roffe (Escobar).
Asistentes: Damián Gastó e Ignacio Pastor (Escobar).

Domingo 13
A las 18.30 El Frontón vs. Club Mercedes.
Arbitro: Ernesto Callegari (Mercedes).
Asistentes: Juan Ugliarolo y Juan Francisco Sánchez (Mercedes).

Posiciones: 1º Club Mercedes 7 puntos, 2º El Frontón y Deportivo Coreano 4, 4º Vélez sarsfield 1 unidad.

  

   

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.02.11 9:42 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba