Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




08/02/11
Lanzaron la Colina Mercedes en el Club Vélez
Con la presencia de algunos referentes nacionales de la Corriente de Liberación e Integración Nacional (Colina) y el intendente Carlos Selva, se lanzó la agrupación local con la conducción de Matías Galiani.


 

En las instalaciones del Club Veléz, de calle 15 y 4, se desarrolló el acto de lanzamiento de la Colina Mercedes. Contó con la presencia del intendente municipal y algunas autoridades municipales, algunos referentes nacionales (Gabriel Monzón, Alberto Gandulfo, Gustavo Álvarez) y con la adhesión de otras agrupaciones políticas relacionadas con el movimiento respaldado por la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, de la primera sección electoral.

Matías Galiani inició el acto agradeciendo la presencia de los militantes y de agrupaciones compañeras como el Movimiento Evita de Mercedes, el Partido para la Victoria y la agrupación Dorrego. “Somos gente de barrio” señaló y habló del apoyo incondicional a la candidatura de Cristina Fernández y de Carlos Selva para las elecciones del 2011. Marcó que el trabajo realizado hasta el momento desde la Colina indica que “la transformación era posible y que los negros podemos tener derechos y empezar a trabajar”.

Siguió Gustavo Álvarez, funcionario del INAES, explicando qué es Colina: “Son ustedes, la militancia. Se ha formado para aglutinar todo el trabajo que falta hacer” y agradeció la presencia del intendente en el acto: “El compañero intendente es el primero que pone los huevos sobre la mesa y dice estoy en un acto de Colina”.

Alberto Gandulfo, presidente de la Comisión Nacional de Microcréditos,  fue el siguiente orador y recalcó el camino iniciado desde el 2003 con las políticas públicas llevadas a cabo por el gobierno nacional y enfatizó “Vamos por la redistribución de la riqueza”.

Luego de los aplausos, tomó la palabra Gabriel Monzón, coordinador general de La Colina en la primera sección electoral, destacando que el movimiento generado el 25 de mayo del 2003 constituye el tercer movimiento histórico nacional y señaló que sin 2011 no hay futuro. “Estamos construyendo poder popular” y “Tenemos que propagar con hechos.”

Por último, el intendente Carlos Selva señaló que estaban nuevamente en marcha y que “tenemos que seguir discutiendo cómo seguir creciendo”. El acto culminó con la marcha peronista y los saludos entre los militantes y los dirigentes presentes.

   

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.02.11 1:36 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba