Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




08/02/11
Aparecieron afiches del Frente Mercedino instalando la figura de Juan Ustarroz como candidato
En la madrugada del lunes se pudo observar una nueva pegatina de carteles con el nombre de Juan Ustarroz como firme candidato a intendente para las elecciones del 2011

 

“Juan Ustarroz. (Juani)” expresaban los afiches que aparecieron en las paredes de la ciudad el lunes pasado con la firma del Frente Mercedino para la Victoria. La campaña por las elecciones del 2011 comenzó a posicionar a los referentes de cada agrupación en la puja por llegar al gobierno municipal. Juan Ustarroz, figura visible y principal del Frente Mercedino para la Victoria, comenzó a posicionarse como candidato de dicha fuerza política para las elecciones a intendente municipal el próximo octubre del 2011.
Con el slogan “Vamos a cambiar Mercedes” el Frente Mercedino para la Victoria se perfila como una de las posibles agrupaciones kirchneristas que pelearán fuertemente por el gobierno local. Desde fines del 2010, el Frente Mercedino viene realizando actividades y obras en los diferentes barrios de la ciudad para mejorar el bienestar de los ciudadanos.

   

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.02.11 5:22 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba