Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




06/02/11
Organizan el “Mercedes con cierto rock 2011”
La Isla, Raíces Negras, Arde Roma, Evos, Ratones Paranoicos y Las pastillas del Abuelo son algunas de las bandas que se presentarán. Se llevará a cabo el sábado 26 de febrero a partir de las 17 horas.

 

En uno de los encuentros con la prensa realizado durante la mañana del viernes 4, el intendente Carlos Selva, acompañado por el Director de Turismo Marcelo Melo, e integrantes de bandas de rock de la ciudad, anunció la realización el próximo sábado 26 de febrero, del “Mercedes con cierto Rock 2011 Parte 1″.

Este será un festival de rock que se llevará a cabo a partir de las 17 horas, en el mejor lugar que dispone la ciudad para un evento de estas características, como es el ex Instituto Martín Rodríguez, lugar donde funciona el Polideportivo a cielo abierto y escenario natural de las fiestas nacionales que posee el partido.

La Isla, Raíces Negras, Arde Roma, Evos, Ratones Paranoicos y Las pastillas del Abuelo son algunas de las bandas que se presentarán en el escenario, más una banda invitada sorpresa.

Las entradas para el “Mercedes con cierto rock” se pueden adquirir en la Dirección de Turismo, de  avenida 29 esquina 26, hasta el viernes 25 (de lunes a viernes) de 8 a 13 horas, a un valor de 20 pesos y el mismo día, en el predio, pero al precio de 30 pesos.

Se aclaró que en el evento no se expenderán bebidas alcohólicas, aunque habrá servicio de cantina.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.02.11 11:35 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba