Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




04/02/11
Trabajos varios de pavimentación en la ciudad
Se realizó una conferencia sobre Obras que están en marcha y en carpeta, a poco de su realización. La calle 61 bis de 2 a 10, la 32 de 51 a la Escuela 36, y la 103 desde 24 a 30 bis se harán con presupuesto municipal.

 

Este viernes por la mañana se realizó una conferencia de prensa donde el intendente Carlos Selva, acompañado por el Secretario de Gobierno Sergio López y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Gustavo Salomone, habló sobre algunos trabajos y tareas que se están llevando adelante en la ciudad, con presupuesto municipal.

Se refirió a los trabajos de pavimentación de calle 61 bis desde 2 a 10, que ya ha comenzado, según lo actuado en expediente municipal N°5402/2010 con relación a la licitación privada 3/2010, con las tareas de pavimentación con carpeta asfáltica en caliente, completando los trabajos efectuados por las cooperativas de Argentina Trabaja referidos a los cordones cunetas construidos.

Informó que el día 11 de febrero de 2011 se efectuarán las aperturas de ofertas correspondientes a las licitaciones para la pavimentación de calle 32 desde 51 a la Escuela N° 36 con carpeta asfáltica en caliente.

Además, Selva dijo se está estudiando la concreción de la pavimentación de la calle 103 desde 24 a 30 bis, con la ejecución de la ampliación de los desagües pluviales con cañería de 600 mm de diámetro, en 6 cuadras de la zona, para así permitir construir el tan ansiado pavimento de la calle 103. El desagüe pluvial será licitado en la comuna en la segunda semana del mes de febrero con un presupuesto oficial de $ 384.000, y una vez culminada la ejecución de las obras se estará en condiciones de firmar los convenios entre los vecinos para concretar la pavimentación de la calle 103 de 24 a 30 bis.

Respondiendo a las preguntas de los periodistas, el intendente se refirió también al mejoramiento que se va a llevar adelante en la avenida 2, desde avenida 1 hasta la avenida 29, la iluminación del circuito ciclístico municipal y un puente de tránsito vehicular en el interior del Parque Municipal Independencia.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.02.11 5:19 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba