Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




02/02/11
Florencia Balsategui: “Creo que habría que empezar por otro lado a despedir gente”
“Me parece desagradable lo que está pasando”, indicó la secretaria gremial del Sindicato de Trabajadores Municipales, tras despidos. “Hacemos cooperativas para dar trabajo y tomamos estas medidas, es contradictorio”, opinó.

Balsategui quiso hablar con funcionarios comunales, este mediodía

 

Muy enojada se la vio a Florencia Balsategui, dirigente gremial del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes, luego de conocer la noticia de la cesantía de 20 empleados en la comuna. “Esto habrá que verlo, estudiarlo y hablar con las autoridades competentes. Me parece desagradable lo que está pasando”, indicó la secretaria gremial.

Balsategui afirmó que no estaba al tanto de que las cosas podían desencadenarse de este modo. “En muchas oportunidades, medio al azar, se dijo ‘el que no cumple lo saco’. Pero hay que ver por qué no cumple el trabajador, qué tal es el jefe. Si yo tengo gente a cargo y no trabaja, estoy fallando. Y acá creo que están fallando mucho, y que habría que empezar por otro lado a despedir gente”, dijo.

Sobre la mesa de relaciones, confirmó que esta no funciona. “Cuando nos juntamos a hablar, no lo hacemos en el mismo idioma y no nos entendemos. Respeto a la otra gente, y si están luchando por el trabajador los felicito, pero hay cosas con las que no estoy de acuerdo”, opinó y destacó que podría tomar intervención la Federación de Sindicatos en este tema de los despidos.

Balsategui estuvo hoy en la comuna con la idea de hablar con el secretario del intendente o el secretario de Gobierno. “Uno de los cesanteados es afiliado mío y vino a verme, por eso estoy muy preocupada. Acá tiene que haber trabajo para todos, no sólo para algunos. Estamos tratando de hacer cooperativas para dar trabajo sin embargo tomamos estas medidas, es contradictorio”, remarcó la secretaria general del STMM.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.02.11 3:56 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba