Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




02/02/11
Presentan “histórico” fondo para los Bomberos Voluntarios de toda la provincia
Scioli firmó hoy el decreto de creación del Fondo para el funcionamiento, equipamiento, capacitación y financiamiento operativo. Se conformará vía Rentas Generales, a partir de 35.000.000 de pesos y se incrementará.

El gobernador Scioli durante el acto

 

El gobernador Daniel Scioli firmó hoy el decreto de creación del Fondo para el funcionamiento, equipamiento, capacitación y financiamiento operativo de las Asociaciones y Federaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires, que constituye una reparación considerada “histórica” por el sector.

“Es un día que va a quedar en la memoria de los bomberos de la provincia de Buenos Aires, pues conseguimos la mejor Ley para los bomberos de toda la República Argentina; es una Ley que tienen los países del primer mundo”, enfatizó el presidente del Consejo Nacional de Bomberos, Carlos Ferlise.

El fondo se conformará vía Rentas Generales, a partir de 35.000.000 de pesos en el primer año y se incrementará a razón de 15.000.000 de pesos anuales durante los siguientes tres años, hasta alcanzar un total de 80.000.000.

“Se trata de una iniciativa que pretende coadyuvar la labor de una de las organizaciones sociales que contribuyen con la gestión de gobierno, volcando su profesionalismo y hasta su propia integridad física al servicio  de la seguridad y el bien común”, subrayó Scioli.

Participaron los presidentes de las cuatro Federaciones de Bomberos de la Provincia, Enzo Gabriele, Rodolfo Coccaro, Esteban Furnari y Carlos Ward.

Acompañaron al gobernador el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal; el jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi; el subsecretario de Planificación Estratégica, Guido Lorenzino Matta; el subsecretario de Política Criminal, César Albarracín; el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Seguridad y Justicia, Julio Pángaro; y el secretario Legal y Técnico de Gobierno, Mariano Cervellini.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.02.11 2:02 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba