Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




31/01/11
Emprendedores mercedinos en la feria “Caminos y Sabores” en Mar del Plata 2011
La ciudad de Mercedes es representada por Chacinados El Mercedino, Dulce de Leche El Alba y la Dirección de Turismo de la Municipalidad. Se hizo presente el Gobernador de la provincia, Daniel Scioli, junto a varias autoridades

 

La conocida feria donde participan productores de todo el país, “Caminos y Sabores”, se realiza desde el  26 de enero al 6 de febrero en la ciudad de Mar del Plata en el NH Gran Hotel Provincial de la calle Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos al 2502.

La ciudad de Mercedes es representada por Chacinados El Mercedino, Dulce de Leche El Alba y la Dirección de Turismo de la Municipalidad.

Marcelo Melo, Director de Turismo presente en la feria, destacó que durante el inicio la venta se mantuvo estable, y luego ascendió en los stands de las distintas ciudades y provincias que se encuentran presentes como Bariloche, Mendoza, Chivilcoy y otras.

Durante el día de ayer se hizo presente el Gobernador de la provincia, Daniel Scioli, junto a varias autoridades de Turismo como el Licenciado Ignacio Crotto, quien es Secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires.

Los horarios de la Muestra son de 18 a 23, y está abierta a todo público en su mayoría turistas que visitan la ciudad marplatense. El valor de la entrada es de 20 pesos, y los menores de 10 años no pagan entrada. En tanto, los menores de 16 años deberán ser acompañados por un mayor.

“Esto además es muy productivo en materia de contactos”, destacó el Director de Turismo, Marcelo Melo, que estableció una importante y productiva charla con  representantes de la provincia de Mendoza donde realizan duraznos disecados. Melo los invito a que gustosamente puedan participar de la próxima Fiesta Nacional del Durazno.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.01.11 1:43 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba