Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




31/01/11
Plan de pavimentación municipal, en marcha
Esta semana comienzan los trabajos de pavimentación de calle 61 bis desde 2 a 10. Uno de los ejes de gestión del intendente Carlos Selva para el año 2011 es poder extender la red de pavimentación en barrios periféricos.

 

Según se informó, uno de los ejes de gestión del intendente Carlos Selva para el año 2011 es poder extender la red de pavimentación en barrios periféricos de la ciudad con fondos municipales.

Los años anteriores se ha priorizado en repavimentar la mayoría de las cuadras que presentaban un gran deterioro por abandono de gestiones anteriores, como el caso de más de 40 cuadras en la zona céntrica de la ciudad, la calle ex República de Chile, entre otras, sumado a los planes de bacheo de pavimentos urbanos de hormigón en 3 ó 4 etapas por año, todo con fondos municipales.

Además entre las obras nacionales que se han logrado concretar figuran la flamante avenida 1 de circunvalación, la calle 11 desde avenida 2 hasta Ruta Nacional 5, la avenida 29 desde 58 al Puente de la Pulpería, la refuncionalización del área de la Estación Terminal Centralizadora de Ómnibus, y a punto de finalizar el ensanche del Acceso Manuel Sanmartín (ex Acceso Sur) desde calle 110 a Ruta Nacional 5, sin dejar de recordar el ensanche de calle 10 desde calle 51 a calle 65.

En tanto, esta semana comienzan los trabajos de pavimentación de calle 61 bis desde 2 a 10, según lo actuado en expediente municipal N°5402/2010 con relación a la licitación privada 3/2010, con las tareas de pavimentación con carpeta asfáltica en caliente, completando los trabajos efectuados por las cooperativas de argentina trabaja referidos a los cordones cunetas construidos.

El día 11 de febrero del 2011 se efectuarán las aperturas de ofertas correspondientes a las licitaciones para la pavimentación de calle 32 desde 51 a la Escuela N° 36 con carpeta asfáltica en caliente

Se está estudiando la concreción de la pavimentación de la calle 103 desde 24 a 30 bis, con la ejecución de la ampliación de los desagües pluviales con cañería de 600 milímetros de diámetro, en 6 cuadras de la zona, para así permitir construir el tan ansiado pavimento de la calle 103. Este desagüe pluvial será licitado en la comuna en la segunda semana del mes de febrero con un presupuesto oficial de $ 384.000, y una vez culminada la ejecución de las obras se estará en condiciones de firmar los convenios entre los vecinos para concretar la pavimentación de la calle 103 de 24 a 30 bis.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.01.11 1:30 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba