Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




30/01/11
El Partido Obrero le responde al Kirchnerismo: “Abajo el pacto Cristina – Pedraza”
Confeccionaron un folleto que reúne las respuestas a las notas periodísticas de la “intelectualidad K” alrededor del asesinato de Mariano Ferreyra. Insisten con el pedido de juicio y castigo de todos los culpables del asesinato

 

A través de un comunicado el Partido Obrero le responde al Kirchnerismo. Esa fuerza presentó un documento al que consideran “fundamental” para la lectura de la actual situación política.  Se trata de un folleto que reúne las respuestas a las notas periodísticas de la “intelectualidad K” alrededor del asesinato de Mariano Ferreyra.

“Son precisamente  Verbitsky, “Carta Abierta”, Feimann, Galasso, los que salen a realizar el trabajo sucio del gobierno con ropajes de intelectuales. La tarea consistía en “despegar” al gobierno nacional de cualquier tipo de relación con la patota que asesino a Mariano, que  responde a la dirección de la Unión Ferroviaria, encabezada por Pedraza”, marcan desde el PO.

“El primer intento se realizó en el programa híper oficialista 6, 7, 8, que tituló el mismo día de la muerte de Mariano: ‘La operación que le costó la vida a Marino Ferreyra’. El informe intentaba demostrar la mano de Duhalde detrás de la represión, de la patota de la UF. ¿Qué diferencia existe entre el método de análisis y tratamiento de la información que realiza el oficialismo (678, Pág./12 , Tiempo Argentino) con el método de las corporaciones mediáticas, como por ejemplo Clarín, que en 2002, cuando asesinaron a Kosteki y Santillán (acá si le cabe responsabilidad a Duhalde) tituló ‘La crisis causó dos nuevas muertes’?”, agregan desde la fuerza de izquierda.

“Desde este primer intento hasta la última carta del historiador Galasso, lo que buscan los “escribas” oficialistas es invertir la tortilla: El PO como culpable del asesinato de Mariano y de los desmanes en Constitución, y la burocracia sindical como la “guardiana” del modelo productivo K. Acto seguido la justicia procesa a cuatro compañeros ferroviarios y dirigentes de nuestra agrupación Causa Ferroviaria”, señalan y marcan que la forma de actuar del gobierno nacional deja en claro su “relación con la burocracia sindical y de cómo el kirchnerismo es rehén de los “gordos” de la CGT”.

“¿Por qué Cristina no avanza contra la “derecha ferroviaria” que son las concesionarias que mantienen el servicio en condiciones deplorables, con miles de trabajadores tercerizados y en condiciones de trabajo insalubres? ¿Por qué no rompe con la burocracia de Pedraza, repudiada por los ferroviarios por sus chanchullos con la patronal y por ser ella misma una empresaria que terceriza a trabajadores?”, se preguntan e indican que estas incógnitas bastan para hacer volar por los aires la mentada tesis de que “el PO le hace el juego a la derecha”: “¿No es el gobierno el que juega por derecha, que no denuncia a Pedraza, que no enfrenta a los sindicalistas mafiosos, que sostiene a Isfran, asesino de campesinos, que asegura los subsidios y mano de obra barata a los empresarios?”.

El folleto que desde el PO están presentando y que invitan a todos a leer y a debatir, refuerza la perspectiva histórica de los trabajadores de organizarse de forma independiente de los patrones y del Estado

“Abajo el pacto Cristina - Pedraza, fuera las patotas de todos los sindicatos. Juicio y castigo de todos los culpables del asesinato de Mariano Ferreyra”, completan desde el Partido Obrero Regional Mercedes e informan que el folleto que mencionan se puede obtener en el local partidario de calle 17 entre 14 y 12, los días lunes, martes y miércoles de 19 a 22 horas.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.01.11 9:36 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba