Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




28/01/11
Primera reunión para elegir a la Mujer del Año
Con representantes de entidades, para informarles sobre la elección de carácter provincial. Ya se escuchan y reciben nombres propuestos por el público, a través de los programas radiales y televisivos. El 2 se definirán las propuestas locales


 

Desde la Dirección de Prensa se ha dado a conocer que se otorgará el premio a la Mujer del Año, en la provincia de Buenos Aires, y por ello se ha comenzado a determinar la postulante mercedina. Para ello desde esa Dirección se ha dado a conocer este tema y a través de los medios ya se escuchan y reciben nombres propuestos por el público, a través de los programas radiales y televisivos.

Además, en la mañana de hoy, se realizó una reunión con representantes de entidades, para informarles sobre esta elección. De la misma participaron por el Rotary Club Mercedes Nyvia Dunleavy y Othelma de Silva; por LALCEC Claudia Villacampa, Norma de Catarina y María de Bereterbide; del Club de Leones Edelveis Brossino; por la Casa del Niño Blanca Ester Logo; representando a El Honguito Norma Rudoni; Perla García por la Asociación Española; Nancy Okos por Tecpremer y por la Asociación Panza Crianza Claudia Velázquez.

El próximo día 2 de febrero cada entidad regresará con su propuesta, la que se seleccionará y se enviará para el concurso provincial.

¿Quiénes pueden ser las mujeres propuestas? Son requisitos de admisibilidad: contar como mínimo con 18 años de edad, a la fecha de la presentación de la propuesta; la entidad sugerente deberá fundamentar los motivos por los cuales sobresaliera en la actividad desempeñada, y por la cual se la nomina para ser merecedora del galardón; residir en el territorio de la provincia o en caso contrario, la actividad desplegada por la misma deberá tener ingerencias cierta en el ámbito provincial.

Son incompatibilidades haber sido electa como Mujer Destacada en años anteriores; ser consanguíneo de 1º y 2º con los organizadores del evento y/o con los miembros del jurado convocado al efecto.

Expresamente las Entidades Representativas de la comunidad y todos los Municipios de la Provincia pueden postular candidatas para la elección Mujer Destacada del Año 2011.
Las Municipalidades pueden convocar a las entidades más representativas de su localidad a formular propuestas. Cada propuesta deberá ser presentada en sobre cerrado y por separado, adjuntándose copia simple del Documento Nacional de Identidad o constancia de igual carácter expedida por el Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas. Es indispensable presentar datos generales y específicos de la mujer nominada expuesta de manera detallada; descripción del accionar realizado por la postulada, de relevancia y ámbito geográfico de trascendencia, en 2 hojas, a las cuales podrá anexarse la documentación que considere pertinente

El jurado convocado al efecto anulará aquellas presentaciones que no reúnen las exigencias contempladas en el reglamento, incluyendo las autonominaciones.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.01.11 2:21 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba