Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




25/01/11
Avanzan trabajos de reparación en la Ruta 41
Gestiones realizadas dan frutos. Ya se han comenzado a ver los inicios de obras de re pavimentando de la ruta. La obra principal, que va desde San Andrés de Giles hasta Mercedes, se espera que comience en el mes de abril.


 

Se informó que los reclamos y las gestiones realizadas por el intendente municipal Carlos Selva ante la Dirección de Vialidad provincial y los organismos correspondientes tendientes a la repavimentación del tramo de la Ruta Provincial N° 41, desde el puente que cruza la Ruta 5 hasta la entrada a la ciudad por avenida 40, empezaron a dar frutos positivos. Es así que ya se han comenzado a ver los inicios de obras de repavimentado de la ruta.

Hasta el momento sólo se habían realizado recorridas técnicas las que habían originaron dos licitaciones en el gobierno provincial, para concretar los trabajos.

La obra principal, que va desde San Andrés de Giles hasta Mercedes, se espera que comience en el mes de abril, dado a que allí se realizará la obra de fresado corrector, y el correspondiente bacheo superficial y profundo y la colocación de la carpeta asfáltica, y tiene un presupuesto oficial de $ 7.039.698 de pesos siendo la empresa UTE VIALME S.A FARALLON quien la llevará adelante.

 
Gas para Gowland y Agote
Ya se iniciaron las obras de ampliación de la red de gas natural para la localidad de Gowland. La empresa contratista es EXGADET S.A  y tiene un plazo de 180 días para la realización de los trabajos, y que el tendido de la red será de 5.200 metros, suministrando gas natural a 150 parcelas de la localidad, contemplándose además el empalme en la estación reguladora de calle 505 y 508.

Ya iniciados los trabajos, se espera que para el próximo período de invierno los vecinos puedan disfrutar de este esencial servicio.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.01.11 1:32 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba