Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




25/01/11
La ciudad amaneció empapelada con afiches del Frente Mercedino Para la Victoria
El Frente Mercedino se propone como una clara alternativa de cambio y eso es lo que reflejan los afiches. “Vamos a cambiar Mercedes”, slogan de campaña, se ve multiplicado en la ciudad.

Local del Frente Mercedino Para la Victoria


 

“Vamos a cambiar Mercedes”, slogan de campaña del Frente Mercedino Para la Victoria, se multiplicó por las calles del centro y los barrios.

Impulsados a la carrera político electoral de este año, el Frente Mercedino para la Victoria viene realizando una serie de actividades en los barrios y la ciudad entera, con una diversa gama de propuestas.

Hoy Mercedes apareció empapelado con afiches del Frente Mercedino Para la Victoria que impulsa la figura de Juan Ignacio Ustarroz para las elecciones locales.

“Vamos a cambiar Mercedes” es el slogan que utilizan para salir al ruedo desde la primera reunión organizada en el Club Comunicaciones con la presencia de numerosos referentes nacionales y provinciales en claro apoyo a la iniciativa.

Semanas después abrieron su propio local y desde allí vienen organizando reuniones y actividades con varios referentes barriales, sindicales y sociales de la ciudad.

El Frente Mercedino se propone como una clara alternativa de cambio y eso es lo que reflejan los afiches.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.01.11 2:11 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba