Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




20/01/11
Concurrido “Verano en las plazas” en San Luis
Mucho público para ver a Héctor Caffarena, Javier Aschero, Carlos Mozzone, y “Oscar y su grupo”. El próximo sábado 22 de enero el encuentro será en Plaza Belgrano (frente al Hospital Dubarry).


 

El ciclo de verano con actividad musical de los fines de semana, “Verano en las plazas” sigue adelante con gran repercusión entre el público y el pasado día sábado se llevó adelante un nuevo y participativo encuentro en la Plaza Rivadavia. El mismo es coordinado por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad.

Con un muy notorio marco de público, se presentó el folclore argentino y latinoamericano que interpreta Héctor Caffarena, quien dio lugar luego en el escenario a la música ciudadana de Javier Aschero. Después se hizo presente nuevamente la música tradicional argentina con Carlos Mozzone, anticipándose al “folcklore festivo” que movilizó al público, haciendo danzar a los bailarines que estaban en el lugar: Damián, Oscar y Miguel, los chicos de “Estirpe Mercedina”, que le pusieron la fuerza necesaria para coronar la noche.

Y en el final, los integrantes de “Oscar y su grupo” pusieron el color que faltaba con su música tropical, generando el clima para que se desarrolle el baile que cerraría una nueva noche del ciclo.

Se informó que los encuentros continuarán el próximo sábado 22 de enero será en Plaza Belgrano (Hospital), para seguir el resto de los sábados: el 29 de enero en Gowland; el día 5 de febrero en Barrio San Justo 49 y 36; y el sábado 12 de febrero se desarrollará el encuentro final en Plaza San Martín.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.01.11 12:25 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba