Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




20/01/11
Lanzan la Junta Promotora Proyecto Sur Mercedes
Se manifiestan en disconformidad con la reforma electoral que clasifican como proscriptiva, en su artículo 108. Las reuniones de comisión se realizan en la Casa del Pueblo los miércoles a las 21.30 horas.
Integrantes de la Junta Promotora

 

Para reforzar la campana de afiliación se presentó la Junta Promotora del Movimiento Proyecto Sur de Mercedes y se habló en una reunión con la prensa sobre los proyectos y el trabajo realizado en la ciudad.

En disconformidad con la reforma electoral que clasifican como proscriptiva, en su artículo 108, los referentes locales del Proyecto Sur lanzaron la Junta Promotora de cara a las próximas elecciones y para reforzar la campana de afiliaciones para constituir el partido Proyecto Sur. Dicho partido está integrado por las fuerzas políticas del Partido Socialista Auténtico, Libres del Sur, la Intransigencia Radical, el Movimiento Socialista de los Trabajadores, Barrios de Pie y la CTA – ATE.

A nivel local vienen trabajando desde el 2008 en conjunto con el Partido Socialista, el Partido Socialista Autentico y el Centro Cultural El Vértice. Las reuniones de comisión se realizan en la Casa del Pueblo los miércoles a las 21.30 horas y están abiertas a todo público.

La Junta Promotora está integrada por César Lalla, Rodrigo Farías, Manuel Vázquez, Pilar Martínez Liébana, Florencia Carrere, María Amelia Dinova, Natalio Lalla y Sergio Carini.

También se explayaron sobre la tarea realizada durante el año pasado tanto desde el ámbito parlamentario nacional como a nivel local, con actividades apoyadas en lo cultural, los jóvenes y el trabajo. Señalaron que a todas las actividades las realizan sin apoyo de nadie y con recursos propios generados desde las mismas actividades, dando promoción a los artistas locales.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.01.11 5:20 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba