Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




20/01/11
Se viene un enero y febrero con actividades varias programadas por la Dirección de Deportes
Un torneo de beach voley, exposición de autos a radio control y básquet 3 x 3 son las distintas propuestas. En fecha a confirmar habrá un circuito de karting frente al municipio. Continúa la recreación en el Parque.


 

La Dirección de Deportes ah anunciado la realización de un campeonato de Beach Voley entre el 25 y 26 de febrero en el predio del  Polideportivo Martín Rodríguez. El certamen será para hombres y mujeres sin límite de edad en la cancha que se inauguró para los Juegos Deportivos 2010. Todo se desarrollará en el horario que abarque la tarde y noche la contar el lugar cuenta con iluminación propia.

Otras de las actividades se desarrollarán el 12 de febrero frente del Palacio Municipal, habrá una exhibición de RC (radio control) en una pista preparada especialmente para la ocasión, se verán alrededor de 15 autos a radio control  que darán un espectáculo único en la ciudad con la participación de la familia mercedina.

Para el 19 de febrero la Avenida 29 entre 24 y 26 será lugar del Segundo Torneo de Básquet 3 x 3, esta vez será para niños de hasta 12 años con la modalidad de poder ser mixto siempre que lo desean los participantes. Otra categoría será femenino libre, además este año se incorporará como novedad y a manera de exhibición el Maxi 35. Categoría reservada para hombres que hayan nacido desde el año 76 o con mayor edad.

Con fecha a confirmar, esta planeado el Encuentro de los Valientes, una competencia de karting en un circuito que se trazará por la 29 y cuadras adyacentes. Serán invitados los mejores pilotos de la ciudad que estén en actividad en cualquiera de las categorías automovilísticas que se desarrollan en el país.

Deporte en el Parque
En el horario de  9 a 12, los lunes, miércoles y viernes del mes de enero, la Dirección de Deportes trabaja con un equipo de profesores de educación física. El objetivo es realizar en el Parque Independencia actividades de gimnasia, caminatas y enseñanza de la natación. Los profesores afectados a esta tarea son Cecilia Carreiras, Gustavo Zacagnino, Leonardo  González y Juan Ignacio Cámpora. La invitación esta abierta a todos los que quieran compartir este tipo de recreación.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.01.11 4:36 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba