Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




19/01/11
La ANSES de Mercedes difunde el programa nacional “Mi TV Digital” por los barrios
Varios están siendo alcanzados. “Nuestro objetivo es, siempre, gestionar de manera eficiente, transparente y expeditiva los programas”, indicó el doctor Juan Ustarroz, gerente de la ANSES local.


 

El titular de la ANSES local, el doctor Juan Ustarroz, trabaja para difundir el programa “Mi TV Digital” por los barrios y centros de jubilados de la ciudad. Ya se han recepcionado varias solicitudes.

Los barrios Marchetti, La Franja, Esperanza, Blandengues,  San Martín, Eva Perón, Malvinas Argentinas, Lopardo, Mutis, Villa Industrial Oeste, Los Duraznos, Obrero, Altamira, en los tres Centro de Jubilados de Mercedes y el de Gowland están siendo recorridos por los funcionarios de la ANSES local difundiendo el programa nacional “Mi TV Digital”, donde el Estado les proporcionara gratuitamente un decodificador a las personas que por su situación socioeconómica no puedan acceder al mismo.

Cabe destacar que se pueden adquirir decodificadores en el mercado, a un valor de pesos trescientos.

Ustarroz indicó al respecto: “Como funcionario del gobierno nacional nuestro objetivo es, siempre, gestionar de manera eficiente, transparente y expeditiva los programas que genera el gobierno nacional para todos los ciudadanos. Y, de esta manera, hacer realidad la política pública inclusiva, solidaria y transformadora que está profundizando nuestra presidenta”.

El objetivo es llegar a todo el partido de Mercedes. Los funcionarios además de difundir colaboran con la confección de las solicitudes.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.01.11 7:02 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba