Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




18/01/11
Los Ranqueles comenzaron el proceso de selección para el match que sostendrán ante los angoleños
La escuela de ajedrez a cargo del profesor Harald Moser puso en marcha la preselección. Las clases son los sábado de 10 a 12 hasta el 26 de febrero. Con los angoleños las partidas serán en los primeros días de marzo.


 

Los Ranqueles dieron comienzo al proceso de preselección de sus alumnos y alumnas que se enfrentarán a partir del 1 de marzo con la Selección Nacional de Ajedrez Escolar de la República de Angola. El grupo de ajedrecistas estará integrado por nueve jugadores, entre ellos tres niñas.

La preselección se disputa en el Club Unión los sábados en el horario de 10 a 12 y continuará los días 22 y 29 de enero más el 12, 19 y 26 de febrero. Los participantes están divididos en dos grupos: primarios y secundarios, a ellos se agregaron 6 para formar el total de 20 alumnos. Las tareas consisten en clases teóricas a cargo del profesor Harald Moser y partidas entre todos supervisadas con comentarios técnicos.
 
En primer encuentro se ha verificado que la mayoría de los alumnos se encontraba fuera de ritmo de competencia, ya al final de la clase creció el entusiasmo y la concentración, se vieron partidas de interesantes ribetes técnicos. Se destacaron Juan Francisco Viola y (Camila Rolón) entre los secundarios y Juan Cruz Contardi (Escuela Nº 37) entre los primarios.
 
El Acto de Inauguración y el primer match con Angola se llevará a cabo el martes 1º de marzo a partir de las 10 en el Teatro Argentino con entrada libre y gratuita. El segundo match tendrá lugar en las instalaciones de la Escuela Normal el jueves 3 de marzo en el mismo horario, faltando aún confirmar la aprobación del mismo por las autoridades del establecimiento educativo.

Finalmente el acto de cierre y entrega de premios tendrá lugar en el Teatro Argentino el sábado 5 de marzo desde las 10, luego de las partidas habrá un espectáculo artístico conjunto argentino-angoleño.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.01.11 11:23 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba