Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




17/01/11
Juan Pablo López y militantes de “Casa Joven” junto al Consejo Provincial de Juventud
Estuvieron en la costa atlántica realizando actividades y siendo parte de la propuesta. Además, su nombre se instaló en las rutas a través de la colocación de pasacalles. También realizan tareas de militancia en Mercedes.

López y militantes locales con los pies en arena, participan en la actividad

 

El concejal Juan Pablo López junto a integrantes de la Casa Joven, agrupación justicialista que lidera, estuvieron en la costa atlántica realizando actividades y siendo parte de la propuesta del Consejo Provincial de Juventud activamente. Además, su nombre se instaló en las rutas a través de la colocación de una gran cantidad de pasacalles.

“Nos propusimos seguir trabajando durante todas las vacaciones. La idea de los compañeros fue mantener la presencia en los eventos que la política y gestión provincial y nacional nos convocaba”, indicó el propio Juan Pablo López. “Estamos participando en este mes en las actividades del Consejo Provincial de Juventud, que realiza un parador itinerante en la costa atlántica bajo la consigna “Verano Joven” que llega a 5 ciudades costeras con su propuesta deportiva y cultural. A su vez estamos colaborando en las campañas de prevención que lanzó la provincia, puntualmente aquellas destinadas a evitar excesos y proponer diversión sana en nuestros jóvenes”, agregó.

En cuanto a los llamativos pasacalles, comentó que los mismos se puede ver en las rutas y “son parte de una idea de un grupo de compañeros que se ofrecieron para confeccionarlos”: “Aprovechando el éxodo turístico quisieron manifestarlo en el recorrido a la costa atlántica. Quizá para muchos sea algo insignificante, pero yo valoro muchísimo que ese trabajo sea casero, hecho por militantes de la agrupación que todos los días dedican horas calurosas a su trabajo militante”, destacó López al respecto.

En tanto, independientemente de lo expuesto, desde Casa Joven siguen visitando los barrios periféricos. “Estamos hablando mucho con nuestros vecinos, y siendo consecuentes con un trabajo continuo de presencia ante las diferentes necesidades. Para el mes de febrero tendremos una serie de eventos que propone la provincia, donde ya comprometimos nuestra presencia y prontamente daremos a publicidad porque será una invitación abierta a todos los jóvenes de Mercedes. A su vez, estaremos colaborando con algunas expresiones artísticas que se están preparando en nuestra ciudad para los carnavales, y gestionando recursos para acompañar a las familias más necesitadas en el comienzo de clases”, indicó el referente de Casa Joven.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.01.11 3:51 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba