Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




17/01/11
Pedido de informes por la licitación de viviendas
Son las que corresponden al Plan Federal. Lo solicitan desde el bloque de la Coalición Cívica Ari al Ejecutivo. Quieren saber en qué fecha de acuerdo a licitación se deberían haber entregado las viviendas adjudicadas

 

Desde el bloque de concejales de la Coalición Cívica, al igual que lo ha hecho el Polo Obrero en el día de hoy, han mostrado preocupación por el tema viviendas en la ciudad. En este caso, mediante la presentación de un pedido de informes en el Legislativo.

Los concejales José Cestari, Débora Lacasa y Jorge Retegui firman el proyecto que surge de la adjudicación del plan federal de viviendas a vecinos de la ciudad y tiene en consideración que los ediles realizaron una visita al mismo y por lo apreciado en el lugar todavía falta bastante para su terminación. “Varios de los adjudicados nos han solicitado información de cuándo se estarían entregando y qué posibilidad hay de hacer modificaciones a las mismas de acuerdo a sus necesidades”, indican, y apuntan que “de acuerdo a información recabada si llega más dinero se estaría terminando en breve”.

Por lo expuesto el bloque de concejales de la Coalición Cívica Ari presenta un proyecto de resolución por el que el Concejo se dirige al Ejecutivo a fin de que informe varios puntos, a saber:

a) en qué fecha de acuerdo a licitación se deberían haber entregado las viviendas adjudicadas.
b) fecha de entrega de las viviendas estimada de acuerdo a la terminación de la obra.
c) si está prevista la división de los terrenos con cercas u otra forma dentro del costo final de la vivienda antes de su entrega.
d) con qué accesorios secundarios (por ejemplo cocina, termo tanque o calefón, calefactores, etcétera) se entregan las viviendas.

Además solicita que a través de las Cooperativas Argentina Trabaja se comience a forestar los terrenos para reserva de uso público y reserva de equipamiento comunitario y la vía pública (veredas) del mismo loteo.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.01.11 11:09 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba